Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
El sótanu del paraísu... 
Escrito por Sumiciu el xueves, 3 agostu de 2006

Algunas pequeñas incongruencias...
Escondio su mirada al salir del calor del huevo, se le notaba el miedo, en la soledad de la cuna en aquel arbol.
Con cuidado fue inspeccionado el nido, dia a dia un poco mas, intentando sacar afuera la cabeza mientras veia pasar aves ajenas por los alrededores.
Hacia tres dias que no recibia comida y el hambre imperaba. Reunio la fuerza suficiente para intentarlo por primera vez y se lanzo imitando el vuelo majestuoso de sus hermanos.
Lastima que en ocasiones el margen de fallo sea tan pequeño.
Xina se levanto la mañana siguiente aun con su olor en el cuerpo y aun fue capaz de recojer en sus labios los restos de su sabor, confundio la primera brisa que llego por la ventana con su aliento y se volvio para abrazarle.
Y abrazada al aire, desnuda, con la mirada perdida se quedo acunando las primeras luces de la mañana.
DIARIO DE UNA NUEVA VIDA.

Día 1: 31-08-07
Todo sigue igual.
Se tocó con miedo las alas al calor de la placida luz del infierno, seguian inutiles, se sento en la orilla del rio y se rasco la barbilla; la noche fue larga y tremenda, la resaca de las dos noches anteriores aun duraba.

Se puso una vez mas a recordar como acabo todo, de nuevo cerraba los ojos cuando llegaba el momento de la huida, volvio a sentir un escalofrio el cuerpo y perder la nocion de si mismo. Otro despertar calido junto la frialdad del rio aquel.

Un suspiro, paciencia, mira al cielo de reojo; sabe que aquel no es su lugar. Cierra los ojos y se tumba sobre la tierra. Las historias eternas se cuentan con pocas palabras.
Y con cositas pequeñas se hace el todo, mientras dura....despues...nadie hablara de nosotrxs cuando hayamos muerto...

Cuentame un cuento y veras que contento
me voy a la cama y tengo lindos sueños..

Cuentame un cuento - Celtas Cortos