Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
El sótanu del paraísu... 
Escrito por Sumiciu el vienres, 22 avientu de 2006

Luces fuera, apagadas, con ellas se esfuma el calor de este cuarto; antídoto contra fantasmas que se esconden en le armario, bajo la cama....en mi cabeza. Indefenso, sin tiempo a darme cuenta, me he vuelto un crío que tiembla de frío, de miedo, por compasión y simpatía con el ambiente.

El vacío se llena de ojos que me miran, mis oidos intenta chillar para espantar de una vez todas esas voces inquietantes que no han sido. Y yo busco cobijo en mi madriguera invisble entre las sábanas. Que el calor me engañe y me tranquilice, que mis ojos no vean...simular esa barrera inútil que sin embargo me resguarda de todo.

Una vuelta, y otra vuelta, y otra más....no hay dios quien cierre los ojos intentando dormirse; y ese escalofrío que ha vuelto...algo ha parecido querer hablar...nadie...tan solo....

Busco en la templanza de las sábanas un alivio, en mí, en la añoranza quizás de algo con lo que rellenar el hueco entre mis brazos y la frialdad en el pecho. Le echo un pulso a mi respiración.

Me zambullo en el calor del resguardo que hay bajo las sabanas, cierro los ojos, olvido el infierno del frío azul de ahí afuera. Me recluyo a mi mismo, minimizo mi mundo; ahogo a mis fantasmas por falta de espacio y me invento un cosmos en el que sólo quepa yo. El calor se multiplica.

Intento olvidar mi individualidad a cada paso que estoy más cerca del sueño...fuera de la realidad de cristales rotos. Ahora soy yo, sin nadie. Únicamente me pertenecen a mí en este momento los huecos que quedan por rellenar.

Mientras siento un hormigueo que me sube lentamente por las piernas, pero no pasa nada, me gusta, me cambia la respiración. Ahora sube por la espalda. Relax. Cierro los ojos y desencajo la mandibula....

Buenas noches.

p.d.: Lo prometido es deuda, ya ves.