Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
No digas todo lo que piensas, pero procura pensar todo lo que digas 
Escrito por Torres el lunes, 10 de diciembre de 2007



(foto de Ruben Perez)





..y por lo tanto, fiesta local en Guantánamo , en Irak, en el corredor de la muerte, en las comisarías, para la industria armamentística o en los poblados chabolistas entre otros muchos lugares.




Por todos ellos y por los que lo perpetúan refugiando sus conciencias y sus mejores deseos bajo el nombre de lo que resulta ser un mero formalismo. Hoy es su día.

Escrito por Torres el lunes, 3 de diciembre de 2007

Gana el NO en Venezuela





La verdad, me da un poco igual el resultado en cuestión de lo que haya podido salir en un país que me deja tan tibio. Más que indiferencia es desconocimiento y falta de apego personal. Lo que si me hace gracia es que ahora se dice que con el no ha ganado la democracia. Es decir, que para ciertos sectores la democracia triunfa solo si se da el resultado que a uno más le agrada, más en función del resultado que del procedimiento utilizado. Y dado que se otorga esa validez (cosa lógica) e igual que resulta totalmente legítima esta consulta con la decisión consiguiente, lo han debido resultar el resto de las que se han hecho con anterioridad, a pesar de que en esas ocasiones ganara otra posición. Ya se sabe, la cosa de juzgar con una doble vara, dependiendo de quien sea el sujeto de la acción más que del hecho en si mismo; de lo políticamente correcto, los buenos y los malos y la criminalización mediática a los últimos; no hay cosa que más me reviente. ¿Dónde está ahora el pucherazo del que echarían mano con toda certeza? Si es que...es lo que tiene usar procedimientos democráticos...






Más