Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por Yosi_ el lunes, 25 de febrero de 2008

Bienvenidos a Bajo Cuerda. Hace tiempo que nos rondaba la idea de crear un espacio dentro de la comunidad exclusivamente dedicado a la música, y de hecho han pasado varios meses desde que la estructura de este blog fue creada hasta que nos hemos decidido a comenzar a llenarlo de algo.

En principio el planteamiento sobre el cual trataremos de desarrollar el contenido no trata de cumplir una rigurosa labor informativa, ni pretende marcar una disciplina férrea acerca de las áreas a cubrir. Todo lo contrario, la principal aspiración a la hora de afrontar este proyecto es tratar de transmitir nuestra forma personal de entender y sentir la música, desde un punto de vista deliberadamente subjetivo que nos permita expresarnos sin tapujos, a salvo del pesado yugo con el que han de cargar los sufridos portadores de la verdad absoluta. En lo relativo al estilo musical, trataremos de ser todo lo abiertos que nuestros gustos abarquen, pero será prácticamente inevitable que casi todo gire entorno al rock, tanto en su faceta técnica y social como en la más puramente visceral.

Pretendemos ofrecer algo diferente, al margen de las grandes corrientes y las modas (tanto las mayoritarias como las marginales), evitando su influencia en la medida de lo posible, tanto en sentido positivo como en el negativo, sin ningún complejo a la hora de buscar y elegir lo que consideremos digno de ser mencionado. En definitiva, esto consiste a grandes rasgos en intentar comunicar y difundir lo que nos salga del alma, siguiendo el espíritu general de la comunidad en cuanto a filosofía y actitud.
Ver Comentarios (119) Temas relacionados: Música