Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
Area dedicada a las noticias y novedades de EldelWeb.com 
Escrito por admin el martes, 27 de enero de 2009

Después de bastante tiempo tras la última actualización ha llegado la hora de dar un nuevo empujón a la estructura de esta comunidad con varias novedades. Aparte del cambio visible en portada, se puede decir que lo más destacable sería la remodelación total del sistema de usuarios (aún en proceso) para tratar unificar todo lo englobado en eldelWeb.com, dando mayor interconexión a lo que ya hay y a todo lo que vaya surgiendo.

Por otro lado, destacar la introducción de un foro de discusión que esperamos sirva como lugar de encuentro e intercambio de opiniones, sugerencias, dudas y demás cuestiones susceptibles de ser puestas en común de una forma diferente, quizá más directa y colaborativa, que pueda complementar a los blogs.

Ya que las reformas son profundas, puede que durante unos días tengais problemas a la hora de acceder a vuestra cuenta mientras se va haciendo la transición al nuevo sistema. La mayoría de problemas, se solucionarán borrando las cookies del navegador, pero siempre existe la posibilidad de que haya errores por corregir, así que si nos lo hacéis saber, ya sea por aquí, en el foro o por correo, nos ayudareis a ir rematando la faena al mismo tiempo que trataremos de ayudaros con vuestros problemillas con la página.

Además, hay otras cuestiones menores (pequeños cambios o más técnicos o internos) que sirven para ir dotando a la comunidad una base sólida de cara a todo lo que se vaya abriendo en lo sucesivo, ya que de una u otra forma, podéis estar seguros de que siempre hay una larga lista de cosas por mejorar o introducir, y de que mientras vosotros sigáis ahí leyendo, escribiendo o participando de cualquier forma, los responsables de esta historia seguiremos en la brecha intentando que lo que nos toca siempre vaya a mejor.

Gracias por seguir ahí. Bienvenidos a eldelWeb 2.0

Escrito por admin el miércoles, 14 de enero de 2009

Las personas que mantenemos Eldelweb, nos hemos enterado hoy de que el CSOA El Cierre de Getafe ha sido obligada a entregar las llaves del local autogestionado, por que a partir de este viernes cambiará de propiedad.

Desde aquí, queremos solidarizarnos con las personas y colectivos que han hecho posible la creación y mantenimiento de ese espacio, que ha hecho posible que existiese un proyecto autogestionado en Getafe y animarlos a continuar luchando por crear espacios de ese tipo.

Además, nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros para difundir las actividades de Los Domingos del Cierre y ofrecer nuestro apoyo y colaboracion en la medida de lo posible para este u otros proyectos de similares características que se lleven a cabo en el futuro.

Salud y adelante