Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el llunes, 22 setiembre de 2008

Los blogs no tienen que ser un pozo de letras que llenen espacio, bueno...quizás lo fueron en algún tiempo, toda moda llega, pasa y únicamente deja huella en cráneos de nostálgicos. Parece una obviedad, pero la constancia de lo contrario parece que aumenta en proporción directa al número de clicks.

Habitacion101 comenzaba con una reflexión de Blogger ante pantalla en blanco, ahora, con la experiencia las reflexiones, ideas y perversiones varias se agolpan en la cabeza. Quizás por azares del destino o de la genética en este momento le ha llegado la mayoría de edad y está pensando en centrarse.

Se centra al echarle un vistazo a los números, a las sensaciones y hacer cuentas totales. La mera repetición no es más que desinformación, redundancia. Las modas se acabarán, con ellas los blogs y sólo quedará el contenido. En esta sociedad del conocimiento, la apropiación del contenido, el secuestro del conocimiento restringiéndolo únicamente al saber personal e instranferible no marca más que un intento de fosilizar el ritmo del presente. Ello exige un ritmo más pausado, una densidad mayor y una apertura de par en par.

Habitación101 es informática, esto es: tecnología, ciencia y comunicación partes iguales. La santísima trinidad. Y la mera repetición no le hace justicia al fin.

Tras el parón estival, comenzamos el camino hacia Habitacion101 3.0...
2 Comentarios

Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

Se vende sólo la mejor Relojes Imitacion calidad Replicas de relojes de Relojes Rolex al mejor precio. Venta Imitaciónes Rolex con movimiento Chino y Imitaciónes Rolex con movimiento ...

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):