Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el sábadu, 3 payares de 2007

Leemos en ABC:

A YouTube le ha salido un serio competidor: GodTube, un portal para intercambiar vídeos de contenido cristiano que arrasa en Internet y ya atrae a más de tres millones de visitantes cada mes.

En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el vídeo más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento.

Cuatro millones de personas han visto ya esta cinta, una cifra que sólo pocos vídeos en YouTube consiguen.

El pasado agosto, el mes de su lanzamiento oficial, GodTube se convirtió en el sitio de Internet con mayor crecimiento de EEUU, según datos de la consultora comScore Media Metrix.

Chris Wyatt es el fundador y director ejecutivo de GodTube y cuenta que decidió crear la web después de leer unas pesimistas previsiones de descenso en el número de cristianos practicantes.

"En otro tipo de industria, este tipo de información habría hecho saltar las alarmas", dijo Wyatt, un ex productor de televisión recientemente convertido al cristianismo, en una entrevista con la prensa estadounidense.

"Aplicamos la tecnología de Internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesús 2.0", afirmó Wyatt.





Siempre adaptándose a los nuevos tiempos (y regímenes)









6 Comentarios Temes relacionaos: Sociedad 

Unviáu por a el xueves, 1 xineru de 1970

nunca falla la regla de dios: a mas ignorancia, mas religion.

¿cuantas veces dices que tropezamos con la misma piedra?
Unviáu por Replica Watches el xueves, 1 xineru de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Unviáu por A el xueves, 1 xineru de 1970

With its black case and gray or blue hands with matching rubber strap Replica Rolex
IWC and Breitling interpret the pilots’ watch in different ways Omega Replica
IWC uses an iconic model from its past and rolls out a homogeneous collection of pilots Patek philippe Replica watches with unmistakable features. Different colors and materials transform the lines and push them in different directions for an elegant or military look.
Unviáu por 2 el xueves, 1 xineru de 1970

Of course, the wildly unconventional time Replica Rolex display of the Hublot Big Bang Sang Bleu necessitated a substantial overhaul Replica Watch of Hublots manufacture Unico caliber, which stripped it of its integrated Replica hublot watches chronograph function and added the three skeletonized,
Replica Breitling Watches octagonal disks for the time indication
Unviáu por 1 el xueves, 1 xineru de 1970

Los Seamaster tienen en su ADN la Replicas de Relojes evolución de los relojes de Omega tras pasar por la Segunda Guerra Mundial. Omega se vio obligada Rolex Replica a crear relojes muy precisos que, entre otras cosas, pudieran resistir los potentes campos magnéticos generados por los motores de los cazas, y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes al agua. Imitaciones de Relojes Eso hizo que entre los cinco aos que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):