Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el llunes, 5 payares de 2007

Leemos en Buffet Almeida:


Casi a escondidas y justo antes de un puente de cuatro días, para que de tal forma pasase desapercibida con la sentencia 11-M y el debate sobre el caos en Cercanías, el pasado 31 de octubre el Congreso de los Diputados aprobó el proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, la cual incluye una modificación de la LSSI con la que se pretende dotar a las autoridades administrativas de mecanismos legales para censurar Internet.



La ley, cuyo periplo final en el Senado aún es una incógnita, deja en manos de la autoridad administrativa la apreciación de si un determinado contenido afecta o no a la libertad de expresión. Especialmente sarcástico es el contenido del artículo 11, donde se afirma que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes."



"Cuando ésta afecte": como si toda Internet no fuese una publicación, en la que cualquier secuestro afecta siempre a la libertad de expresión.




Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, Dictamen final del Congreso
7 Comentarios Temes relacionaos: Sociedad 

Unviáu por Replica Watches el xueves, 1 xineru de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Unviáu por relojes de imitacion el xueves, 1 xineru de 1970

Se puede elegir modelos con un cinturón o relojes de moda son muy breitling replicas populares, como el día, la fecha y modelos Datejust como los atletas que han dedicado YACHT-MASTER, Explorer o replicas rolex características de buceo.
Unviáu por replicas hublot el xueves, 1 xineru de 1970

Unviáu por A el xueves, 1 xineru de 1970

With its black case and gray or blue hands with matching rubber strap Replica Rolex
IWC and Breitling interpret the pilots’ watch in different ways Omega Replica
IWC uses an iconic model from its past and rolls out a homogeneous collection of pilots Patek philippe Replica watches with unmistakable features. Different colors and materials transform the lines and push them in different directions for an elegant or military look.
Unviáu por 2 el xueves, 1 xineru de 1970

Of course, the wildly unconventional time Replica Rolex display of the Hublot Big Bang Sang Bleu necessitated a substantial overhaul Replica Watch of Hublots manufacture Unico caliber, which stripped it of its integrated Replica hublot watches chronograph function and added the three skeletonized,
Replica Breitling Watches octagonal disks for the time indication
Unviáu por 1 el xueves, 1 xineru de 1970

Los Seamaster tienen en su ADN la Replicas de Relojes evolución de los relojes de Omega tras pasar por la Segunda Guerra Mundial. Omega se vio obligada Rolex Replica a crear relojes muy precisos que, entre otras cosas, pudieran resistir los potentes campos magnéticos generados por los motores de los cazas, y especialmente de los Spitfire y los Harrier. Y de paso ser resistentes al agua. Imitaciones de Relojes Eso hizo que entre los cinco aos que duró el conflicto armado Omega suministrara más de 110.000 unidades a la Royal Air Force británica
Unviáu por ADG el xueves, 1 xineru de 1970

El nuevo Omega Seamaster Diver 300 M ha Replicas de Relojes crecido un mil¨ªmetro en su di¨¢metro, pasando a 42. Relojes de Imitacion El bisel es cer¨¢mico con inserciones en ceragold o en esmalte blanco, Replicas Relojes lo que garantiza la permanencia del tono. Tambi¨¦n son cer¨¢micas las nuevas esferas, con las formas ondulantes grabadas a l¨¢ser. El reloj se ofrece con esfera azul, negro o gris

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):