Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el martes, 12 xunu de 2007

Hace unos días se publicó este informe por parte del grupo Privacy International en el que se valoran las diferentes políticas de seguridad de varias empresas de la Red.



Cabe destacar en él la dureza con la que se califica a Google siendo la peor parada de todas y que ninguna obtiene la calificación "Privacy-friendly and privacy enhancing", siendo las mejor valoradas no obstante BBC, eBay, LastFm, LiveJournal y Wikipedia.



Con respecto la buscador más popular, cabe preguntarse si los esfuerzos que están realizando con el fin de mejorar los resultados de las búsquedas por medio de los datos obtenidos de los usuarios no estarán teniendo su repercusión en el mantenimiento de la privacidad de los mismos. Así mismo, ha eliminado una foto de su "Street View" "puesto que ponían a disposición pública decenas de fotografías que, en algunos casos, podían hacernos sentir que existía una menor privacidad de nuestras vidas".
3 Comentarios Temes relacionaos: Informática  Privacidad 

Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

Réplicas de relojes y Replicas de relojes imitación desde Espana Venta online de réplicas de relojes desde Espana Relojes Replicas.Comprar Hublot, Tag Heuer, Omega, Breitling, Panerai,Relojes de imitacion relojes originales, perfumes,
Unviáu por Best essay el xueves, 1 xineru de 1970

This is an excellent post I seen. I have to thanks to you to share it. It is really what I wanted to see hope in future you will continue for sharing such an excellent post. I’m very fired up to show it to anyone. It makes me so satisfied your vast understanding and wisdom have a new channel for trying into the world.
Unviáu por Essay Writers UK el xueves, 1 xineru de 1970

This will always my heritage. great design. Much improved facilities, Good work. Thanks for this.

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):