Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
La actualidá llaboral asturiana 
Escrito por ObservatoriuLlaboral el llunes, 29 avientu de 2008

Según informa Europa Press:
Los trabajadores de la Cámara de Comercio de Gijón, decidieron ayer desconvocar la huelga legal prevista para la segunda semana de la celebración de Mercaplana, ante la preocupación manifestada por el ayuntamiento de Gijón y su alcaldesa, en el sentido de que tal medida perjudica injustamente a miles de familias gijonesas ajenas a los numerosos conflictos de orden interno del personal con la Dirección General de la Cámara.

Por otra parte, dichos trabajadores harán llegar al Ayuntamiento de Gijón los argumentos y razones que amparan estas decisiones tan drásticas, para que en la medida de sus posibilidades contribuya de una vez por todas a solucionar los múltiples conflictos existentes, ante la cerrazón reiterada de la Presidencia, Comité Ejecutivo y Dirección General de la Institución Cameral.

Los trabajadores quieren seguir manteniendo su espíritu y actitud de diálogo permanente con todas las instituciones y empresas que forman parte de la actividad cameral y especialmente muestran su disposición a colaborar con el ayuntamiento De Gijón y el Gobierno del Principado de Asturias, a favor del interés general que a lo largo de tantos años han defendido permanentemente y por encima de todo, en todas las actividades realizadas en este Recinto Ferial.
3 Comentarios Temes relacionaos: Movilizaciones 

Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

reloj venta - Relojes de imitacion de relojes de marca - venta de relojes online -
online - Replicas de relojes comprar relojes online - mejores imitaciones relojes - venta de relojes ...
Unviáu por rdc el xueves, 1 xineru de 1970

With its black case and gray or blue hands with matching rubber strap Replica Rolex
IWC and Breitling interpret the pilots¡¯ watch in different ways Omega Replica
IWC uses an iconic model from its past and rolls out a homogeneous collection of pilots Patek philippe Replica watches with unmistakable features. Different colors and materials transform the lines and push them in different directions for an elegant or military look.
Unviáu por A el xueves, 1 xineru de 1970

The DC-3 HB-IRJ that now flies under Breitling colors was delivered to its original owner on March 12, 1940 Replica tag heuer was used for various civilian and military purposes for various owners throughout the following decades Breitling Replica
Breitling acquired the plane in November 2008, entirely restoring Replica omega watches repainting, and adapting it to European air travel standards

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):