Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
La actualidá llaboral asturiana 
Escrito por ObservatoriuLlaboral el xueves, 31 mayu de 2007

La huelga que se inició ayer, y que se prolongará hoy y mañana en el centro automatizado de Correos situado en el Parque Tecnológico de Llanera fue secundado en su primera jornada por el 90% de la plantilla, según aseguraron fuentes sindicales. Las movilizaciones comenzaron el pasado lunes con una concentración de empleados ante la instalaciones del centro, que cuenta con una plantilla de unos cien operarios entre trabajadores funcionarios y laborales.
Otro conflicto laboral se está viviendo en Mieres, ya que la plantilla de la factoría de Thyssenkrupp lleva días convocando distintos paros en demanda de mejoras salariales. Una cuestión a la que, según los sindicatos, se está negando sistemáticamente la dirección de la empresa. En las últimas semanas, Asturias se ha visto salpicado por distintas huelgas. Comenzó la ronda el sector de la limpieza, a la que siguió el transporte que paralizó durante varos días la región.

    
1 Comentarios

Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

Replicas de Replicas Relojes todas marcas, reloj,replica reloj,replica de relojes, Relojes imitacion,reloj réplicas,replica de reloj,relojes de pulsera.Nuevos ...

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):