Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
La actualidá llaboral asturiana 
Escrito por ObservatoriuLlaboral el llunes, 18 xunu de 2007

Alrededor de un centenar de trabajadores abandonaron la planta de Naval Gijón pasadas las 9.00 horas y se dirigieron al edificio de los juzgados para exigir la libertad de los dirigentes sindicales que desde el sábado cumplen una condena de tres años en la cárcel de Villabona.

Los trabajadores de Naval Gijón paralizaron hoy la actividad en el astillero y se concentraron frente al Palacio de Justicia para reclamar la libertad de los sindicalistas Juan Manuel Martínez Morala y Cándido González Carnero, que fueron encarcelados el pasado sábado por un delito de daños en protestas laborales.
La huelga, en principio de 24 horas, fue convocada a primera hora de la mañana en una asamblea en la que se resolvió además iniciar contactos con los comités de empresa del astillero Juliana y del ´Tallerón´ de Duro Felguera para extender el conflicto al resto de las industrias de la bahía gijonesa.
Alrededor de un centenar de trabajadores abandonaron la planta de Naval Gijón pasadas las 9.00 horas y se dirigieron al edificio de los juzgados para exigir la libertad de los dirigentes sindicales que desde el sábado pasado cumplen una condena de tres años en la cárcel de Villabona.
La defensa de Carnero y Morala presentó esta mañana en el Decanato de los Juzgados de Gijón un escrito en el cual ratifica que presentará un recurso ante el Constitucional dentro del plazo legal que finaliza el próximo 25 junio, y pide la suspensión de la ejecución de la sentencia.
Los dirigentes de la Corriente Sindical de Izquierda fueron condenados a tres años de prisión por la destrucción de la caja de conexiones de un sistema de control de tráfico por vídeo durante una manifestación en demanda de carga de trabajo para el astillero durante el año 2005.
La sentencia del Juzgado Penal 1 fue ratificada por la Audiencia de Asturias, aunque la defensa anunció que la recurrirá al considerar que ha habido "indefensión" al no admitir el tribunal pruebas que había solicitado.
El texto presentado esta mañana expresa que el ingreso en prisión de los sindicalistas "supone una conculcación del principio de libertad consagrado en la Constitución al no suspenderse la ejecución de la pena hasta la resolución del recurso de amparo". EFE
    
7 Comentarios

Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

Replicas de relojes.Replicas de relojes . Rolex, Breitling, Cartier, Tag Heuer, Replica Watches Breguet, Omega. De alta calidad. imitaciones, copia de relojes en Espana ...
Relojes de imitacion - Comprar Replicas Relojes - Imitaciones
Unviáu por afdgf el xueves, 1 xineru de 1970

Both brands rely on distinctive features so it¡¯s always immediately possible Panerai Replica to recognize the model as an IWC or a Breitling. But where IWC tinkers with its design and continues to develop its look or make steps toward its origins Fake Rolex
Breitling invents itself anew while still leaving its icon intact Rolex Replica Both always have a rotating bezel with raised markers.
Unviáu por A el xueves, 1 xineru de 1970

Avenger line goes still further in this direction. Its stencil-like numerals recall Tag Heuer Replica the distinctive look of military equipment.
And the crown and pushers are designed with function in mind. In contrast to the Chronomat collection Replica WATCHES which features chronographs exclusively, the Avenger line also includes three-hand watches Rolex Replica The look can also be varied with different
straps: Hublot Replica a polished metal bracelet for classic sportiness
Unviáu por Omega Replica el xueves, 1 xineru de 1970

The ATZ is known for its high resistance to scratches Replica Watch and its unalterable colour. It is, after the diamond, one of the hardest materials in the world Swiss Replica Watches A long and difficult task of machining and grinding with diamond Replica Watches tools is required for this complex shape and satin-looking bezel.
Unviáu por 2 el xueves, 1 xineru de 1970

El nuevo Omega Seamaster Diver 300 M ha Replicas de Relojes crecido un milímetro en su diámetro, pasando a 42. Relojes de Imitacion El bisel es cerámico con inserciones en ceragold o en esmalte blanco, Replicas Relojes lo que garantiza la permanencia del tono. También son cerámicas las nuevas esferas, con las formas ondulantes grabadas a láser. El reloj se ofrece con esfera azul, negro o gris
Unviáu por DFH el xueves, 1 xineru de 1970

which required the astronauts to get creative Replica Rolex Watches with some materials on board their module. After fixes were made Fake Watches and all systems worked (more or less) again, the crew started their journey to Earth. This is the really Rolex Submariner Replica quick version of the story of course; Replica Watches UK the entire adventure is depicted in the 1995 movie, Apollo 13, starring Tom Hanks (an avid Speedmaster wearer himself, probably becoming one after his role in this movie)
Unviáu por ADV el xueves, 1 xineru de 1970

La ventana de fecha se ha trasladado de las Replicas de Relojes horas a las 6; los ¨ªndices se desmarcan claramente de la esfera Relojes Suizos y se muestran rebosantes de Super-LumiNova. Las manecillas mantienen Relojes Imitacion la forma que les dio fama. Y, desde fuera, control¨¢ndolo todo, la sempiterna v¨¢lvula de helio, por si acaso hay de verdad alguien que se sumerge tan hondo como permite el reloj. Ahora tiene una forma c¨®nica y se puede manejar incluso bajo el agua.

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):