Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
La actualidá llaboral asturiana 
Escrito por ObservatoriuLlaboral el domingu, 28 ochobre de 2007

Lleemos en La Voz de Asturias:


La sociedad Lonja Avilés, que impugnó las elecciones en la Cofradía Virgen de Las Mareas, espera que se convoquen unos nuevos comicios para presentar un candidato al cargo de patrón mayor, que actualmente ostenta Gregorio López, quien opta también a la reelección.

Lonja Avilés, la entidad pesquera formada por 26 armadores críticos con el actual equipo directivo de Virgen de las Mareas, denunciaron ante la Consejería de Pesca los comicios con la esperanza de que ese órgano obligue a volver a iniciar el proceso electoral en la rula de Avilés. El vicepresidente de Lonja Avilés, José Ignacio Santiago, advirtió que ningún miembro de la entidad participaría en el proceso electoral, como así ocurrió el pasado sábado. En su opinión, la única salida que tiene este asunto pasa por "una nueva convocatoria con todas las garantías de limpieza". Ahora, la decisión está en manos del Principado, cuyos servicios jurídicos estudian la documentación aportada por la Cofradía.
1 Comentarios

Unviáu por Replica Watches el xueves, 1 xineru de 1970

Replica Watches,Replica Watches,Replica Rolex Watches Online ...replica watches,rolex replica,Rolex Replica,breitling replica,fake rolex,fake watches,replica watch,replica watches uk,replica rolex watches,Breitling Replica,hublot ...

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):