Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
La actualidá llaboral asturiana 
Escrito por ObservatoriuLlaboral el llunes, 5 payares de 2007

Duro Felguera incrementa un 50,5% su beneficio neto consolidado

La mejora de costes de personal y el incremento de las ventas ha permitido a la compañía de bienes de equipo aumentar su beneficio con respecto al ejercicio anterior un 47,5%
Duro Felguera ha anunciado hoy un incremento del 50,5% % en su beneficio neto consolidado hasta septiembre, apoyado en una mejora de costes de personal y un incremento de las ventas y a pesar del agotamiento del crédito fiscal del que disfrutó en años anteriores.
Duro Felguera ha explicado en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que hasta septiembre registró un beneficio neto de 33,5 millones de euros y unas ventas de 548 millones -un 47,5% más que el año anterior-. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un un 62,5% hasta los 48 millones de euros.

EL PESO DE LOS COSTES DE PERSONAL SOBRE EL TOTAL DE LAS VENTAS CAYO DEL 19,3 AL 14,40 %

Sin embargo, la compañía ha añadido que el agotamiento del crédito fiscal que la empresa disfrutó en ejercicios anteriores ha provocado un incremento en los impuestos que redujo su beneficio atribuible.
Duro Felguera , que está impulsando la internacionalización de la compañía, INCREMENTO UN 65,9 % SUS VENTAS EN EL EXTRANJERO lo que hizo que esta área representara el 30% de las ventas totales desde el 26% del año anterior.

Impulso de la contratación

La contratación a 30 de septiembre alcanzó los 944 millones de euros y permitió que la cartera de proyectos creciera un 27% con respecto a hace un año, hasta los 1.505 millones de euros.

CASI LA MITAD DE LA CARTERA CORRESPONDE-670 MILLONES DE EUROS- A PROYECTOS EN EL EXTRANJERO.

El principal catalizador de las ventas fue el área de grandes proyectos de energía -dedicada a proyectos llave en mano de centrales energéticas- que mejoró sus ingresos un 124 por ciento, hasta los 289 millones de euros, el 49 por ciento del total.
Otras áreas que incrementaron su cifra de negocio fueron plantas industriales y servicios especializados, que lo hicieron respectivamente un 31,9 por ciento a 91 millones de euros y un 23,1 por ciento a 83 millones. Sin embargo, el negocio de almacenamiento cayó un 7,2 por ciento a 47 millones de euros.
A las 10.43 hora local, las acciones de la compañía subían un 1,58% a 8,98 euros en un mercado bajista.
5 Comentarios

Unviáu por school science fair el domingu, 27 xineru de 2013

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un un 62,5% hasta los 48 millones de euros.
Unviáu por dissertation el llunes, 4 febreru de 2013

A literary essay focuses on such elements as structure, character, theme, style, tone, and subtext. You are taking a piece of writing and trying to discover how and why it is put together the way that it is. You must adopt a viewpoint on the work in question and show how the details of the work support your viewpoin
Unviáu por paper writing servic el martes, 5 febreru de 2013

I hope that these methods will help your students generate interesting persuasive essay topics. 
Unviáu por uk term paper writin el miércoles, 20 febreru de 2013

Writers of Art essays, Art term papers, Art research papers and Art Dissertations need to be creative in order to offer a unique perspective on the topic, whether you are writing about Music, Painting, Sculpture, Drama, or any other art form. Your analysis will focus on the art object, time period, artist or exhibition concerned.
Unviáu por Replica Watches el vienres, 18 ochobre de 2013

Replica Rolex Watches Discount Sale With AAA+ Swiss Replica Watches, Cheap Breitling Replica Online Shop, We offer amounts of best swiss Cartier replica watches. Grasp this chance to buy top quality Cartier Calibre, Hublot Replica, Santos 100, Tank replica watches here!

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):