Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
El sótanu del paraísu... 
Escrito por Sumiciu el llunes, 15 setiembre de 2008

¿De onde salen toles cifres que manexamos cuando falamos de perres? ¿que ye realmente el dinero?

Totalmente recomendable:



Volvamos a realidá...
Lehman Brothers, el cuartu bancu d'Estados Xuníos, declárase en quiebra
4 Comentarios Temes relacionaos: Cine  Sociedad 

Unviáu por Torres el xueves, 1 xineru de 1970

Entonces..¿es la insostenibilidad que provoca el sistema de crecimiento exponencial en un mundo de recursos finitos lo que representa el mayor problema de tal funcionamiento del sistema bancario?

¿De qué manera relacionais lo que dice el video con las crisis financieras como la actual y con la naturaleza injusta de nuestro sistema económico?

Un saludo!
Unviáu por Sumiciu el xueves, 1 xineru de 1970

Yo creo que el mayor problema del funcionamiento del sistema bancario es que se abstrae de las necesidades de comercio de intercambio (con una finalidad concreta de abastecimiento) que le dio origen y se monta un muendo nuevo con unas estructura de poder alrededor de conceptos abstractos que se nos escapan a muchos y poco tienen que ver con las necesidades que se supone que viene a cubrir, es más crea nuevas necesidades artificales.

El tema de los recursos infinitos no me parece más que un parametro del juego. Ahora que yo también me pregunto hasta donde podría seguir creciendo la deuda, si es ilimitada o tiene que explotar por necesidad.

De todas formas, ahí esta el sistema militarista para echar una mano en cualquier momento y resetear el contador...no lo olvidemos..

Supongo que la crisis actual sea simplemente una etapa, otra vuelta en el ciclo, tampoco es conveniente que creamos que va todo demasiado bien, no sea que nos olvidemos de las necesidades de seguridad economica y personal que nos han (hemos) (auto)impuesto. Aunque las épocas de crisis son buen caldo de cultivo para ideas y reacciones...

Un saludo ;)
Unviáu por Replicas de relojes el xueves, 1 xineru de 1970

Replicas de Replicas Relojes todas marcas, reloj,replica reloj,replica de relojes, Relojes imitacion,reloj réplicas,replica de reloj,relojes de pulsera.Nuevos ...
Unviáu por ralph lauren outlet el xueves, 1 xineru de 1970

De onde salen toles cifres que manexamos cuando falamos de perres?

Escribe'l to comentariu:

Nome:
Web personal (opcional):