Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por Cronos el lunes, 26 de octubre de 2009

Despertar gris.

-Eh, tú, humano... despierta- La voz era femenina y tenía el acento cantarín de los elfos de lo más profundo del bosque- ¡Vamos! ¡No tenemos todo el día!
Saryon abrió los ojos, y sobre él vio la figura de una joven elfa, de no más de 100 años de edad. Su cabello era dorado y largo, y lo llevaba recogido en una trenza. Su piel, aunque tersa y sin ningún tipo de defecto, era de un tono casi cobrizo, como si hubiese pasado largo tiempo al sol. Sus ojos verde azulados eran lo más destacable en un rostro que, aun siendo realmente bello, con facciones suaves y boca generosa, quizá era demasiado ancho para una elfa, aunque las mismas facciones en una humana la hubieran convertido en una belleza inolvidable. Por supuesto, asomando desde debajo del cabello recogido, y flanqueando el rostro estaba un par de orejas acabadas en punta, signo inequívoco de la sangre élfica de aquella mujer.
-Quién...- Saryon volvió a sentir el dolor en sus heridas, así como una enorme sensación de cansancio- ¿Quién sois vos?..
-Me llamo Vanya, y será mejor que os empecéis a mover si no queréis que nos encuentren aquí los amigos de los que matasteis.- Su voz sonaba sumamente decidida.
Saryon intentó incorporarse, y tras un rato, y no sin esfuerzo, logró hacerlo. En un rápido vistazo echó una ojeada al claro. Dos de los elfos, sin duda soldados del bosque de Arbórea, estaban colocando al extraño hombre de negro en una camilla improvisada, hecha de ramas jóvenes y flexibles. Irwen, su yegua, pacía tranquilamente a un lado del claro. Amontonados junto al riachuelo estaban los cadáveres parcialmente calcinados de los lezzars. A su derecha, en el suelo, estaban sus armas, que recogió lentamente. En el mismo vistazo, Saryon pudo observar más detenidamente a la mujer que le había despertado. Medía algo menos que él, aunque su talla era bastante alta para una mujer humana, y un poco corta para una elfa. El jubón de cuero de color oliva y los pantalones del mismo material y color, ideal para esconderse en el bosque, no ocultaban sus formas femeninas, demasiado prominentes para su raza. Aun así sus orejas y el arco y el carcaj que colgaban de su espalda la delataban como elfa.
-Gracias por vuestra ayuda.- Saryon tenía la boca seca y le dolía la garganta al hablar- Mi nombre es Saryon... Saryon Maiher, senador de Isvar y gen...
-Guárdate tus títulos. Eres amigo de Clover y eso es lo único que te valdrá aquí. Ahora, recoge tus cosas y si eres capaz de cabalgar, síguenos a la ciudad.
-Clover... parece que su nombre abre muchas puertas cuando uno trata con los de vuestra raza. - Saryon se acercó a su yegua y comenzó a colocar sus cosas en las alforjas.
-Clover es el rey de un reino elfo. Un rey extraño, sin duda, pero un rey al fin y al cabo.
-Clover es demasiadas cosas como para definirlo sólo como un rey. Adora a un dios humano, y su capacidad para la intriga es asombrosa. Ninguna de las dos cosas es habitual en uno de los vuestros. - Saryon consiguió subir a su montura, aunque no pudo evitar una mueca de dolor.- Y por otro lado, es rey de los elfos de las profundidades siendo un elfo de la superficie, y nacido en una ciudad humana.
-Pero lo importante en este caso es que es rey del reino de las profundidades. Y con eso es suficiente.- Vanya miró hacia Adrash.- ¿Por cierto, ése quién es?
-No tengo ni idea. Apareció cuando luchaba contra los lezzars. Sea quien sea, tiene mi agradecimiento, me ha salvado la vida.
-Y tú has salvado la suya. Eso también te ayudará aquí. Es un noble elfo.
-¿Un noble elfo?- Saryon parecía realmente extrañado- ¡Pero si es humano!
-Es humano en cuerpo, pero no en alma. La inscripción que lleva en el cuello de su armadura es clara. "Niairel nith Airel. Arinin ar sith sai thalierin"
-El más humano de los hombres. El Señor de los Bosques guía sus pasos. Desde luego, es la enseña nobiliaria, aunque es extraño que un humano la porte.
-Vaya, parece que conoces a los nuestros más de lo que yo pensaba... al menos sí conoces el idioma.- Vanya parecía gratamente sorprendida, aunque continuó hablando en común- En cuanto a él, sin duda alguna hizo un enorme servicio a una comunidad de elfos. Creo, por la inscripción y el tipo de runas que emplean, que es de los elfos del norte, los que vinieron del continente de Narmad.
-Por su forma de luchar, el nombre se ajusta a él como anillo al dedo. Si vosotros habláis de los humanos como de seres apasionados, él lo es más que muchos de los que conozco. La elección del nombre es realmente afortunada...
-Muchos elfos dicen de mí que soy "muy humana", aunque quizá sea porque mi abuelo paterno era humano. De todas maneras eso sigue siendo poco importante, será mejor que comencemos a caminar, aún nos queda un largo camino hasta llegar a la ciudad, y ese hombre podría perecer si no llegamos a tiempo.
-Entre mis habilidades se encuentra la de cuidar a los heridos. Yo podré mantenerle vivo e incluso curar sus heridas en unos días. Aun así, yo también estoy herido y cansado y necesitaré reposo. Será mejor que continuemos. - Saryon usó las riendas para indicar a Irwen que comenzase a moverse.
Vanya hizo una señal con su mano derecha y media docena más de elfos, arco en mano, salió de entre la espesura que rodeaba el claro.
-Vamos a la ciudad. Id explorando el camino. Avisad si hay algún contratiempo.- Hablaba con el idioma agudo y musical de los elfos- Vosotros dos -ahora miraba a los que habían situado a Adrash en la camilla- Encargaos de él, y tratadle como se merece su rango.
Con movimientos veloces y ligeros, los elfos que habían salido de la espesura se volvieron a introducir en ella, mientras los dos que ya estaban en el claro, levantaron la camilla y comenzaron a caminar. Vanya se situó a la par de la enorme yegua de Saryon.
-¿Deseáis subir a la grupa de mi montura?
-En el bosque me fío mil veces más de mis pies que de los de ningún animal.- Vanya dijo esto con tono sumamente despectivo, sin ni siquiera mirarle a la cara.
-De acuerdo, caminad como deseéis.-Saryon no parecía ofendido por el tono empleado por la elfa.- Decidme, ¿cómo sabéis quién soy?, ¿cómo sabéis que soy amigo de Clover?
-Tu nombre y tu descripción, así como tus hazañas durante la guerra contra oriente son bien conocidas en toda la península de Isvar.- La voz de Vanya había perdido buena parte de su deje despectivo- De todas maneras, Clover nos avisó de que estarías aquí y en peligro.
-Nunca deja de sorprenderme. Tendré que hacerle una breve visita.
-Eso te llevará un tiempo, las cosas andan revueltas por todas partes. Aunque no he de ser yo quien te informe de todo, cuando lleguemos otros se encargarán. Ahora mantengamos silencio, aún podríamos correr peligro.
-De acuerdo, entonces.
Ayudado por el movimiento ininterrumpido y por el fresco de la avanzada tarde, Saryon comenzó a despejarse lentamente. El día invitaba a viajar a buen ritmo, se acercaba el atardecer y el cielo continuaba despejado, dejando que el sol calentase el suelo con sus rayos. El bosque, a su alrededor, crecía con una exuberancia inusitada. Salvo pequeños senderos, provocados por la acción de los animales yendo a beber al río o por el caminar de seres inteligentes, el suelo del bosque estaba cubierto por una densa capa de matorral, que dificultaba el avance en muchas ocasiones. El terreno era ondulado, una sucesión de colinas suaves y pequeños valles, totalmente cubiertos de una espesa arboleda, que tan sólo dejaba pasar pequeños rayos de sol hasta el suelo del bosque. Estos rayos de sol eran eficientemente aprovechados por cantidad de zarzas y matorrales que cubrían el terreno bajo las copas de los árboles, haciendo incomodo el avance montado, e incluso a pie por trechos.
Este enorme bosque había permanecido prácticamente deshabitado por muchos años, a excepción de una pequeña cantidad de lezzars que siempre habían habitado en las zonas más húmedas. Por su situación, era la nueva frontera norte de la península de Isvar, junto con las llanuras del Noroeste. La tierra era fértil, aunque no tanto como la de la península, y los nuevos colonos, empujados por la falta de alimentos y la pobreza producidos por la guerra en el sur, iban ocupando la zona lentamente, cruzando los puentes de La Gran Grieta y ocupando poco a poco las tierras del norte. En poco tiempo se habían formado varios nuevos pueblos, algunos de ellos ya empezaban a ser demasiado grandes y tendrían que tomar en pocos años la estructura de ciudades. Mientras tanto, los elfos habían establecido colonias en el bosque, aprovechando también los enormes recursos y las extensas tierras que allí se encontraban. Y todo esto había ocurrido en los últimos siete años, después de la guerra con Oriente.
Saryon recordó la primera ocasión en la que había atravesado estas tierras, antes de que los invasores de Oriente construyeran los puentes que ahora atravesaban La Gran Grieta. Él, y sus compañeros de aquel entonces, habían cruzado las inhóspitas tierras del centro del continente con la intención de llegar al mítico reino de Avalar, en la punta norte, el lugar donde la magia no moraba, en busca de ayuda de su rey en contra de Oriente, y en busca de una de las esferas de poder. Entonces habían tenido la mala suerte de toparse con una tribu de lezzars, y Saryon se había batido en duelo con su líder, un formidable reptil de tres metros de alto que a punto había estado de matarle. Pero había vencido, y, por unos días, fue rey de una tribu de aquellos seres, y a la vez, sus compañeros y él se habían librado del final que los hombres lagartos les tenían reservado, que no era otro que ser devorados. Y ahora estas tierras estaban siendo ocupadas por la gente de Isvar, expulsando a los hombres lagarto hacia el norte y el este. La expansión del territorio de la península había comenzado, y ahora sería difícil de parar.
Las causas de la expansión eran claras, por fin Isvar tenía dos grandes factores a su favor que siempre habían faltado, y ambos existían ahora a causa de la guerra. Isvar tenía un ejército y un órgano de gobierno conjunto y aceptado por todos. Históricamente, en la península siempre había existido un conjunto de ciudades-estado independientes, con Vallefértil y Fénix como cabecillas de éstas, pero sin ningún mando real ni legal sobre las demás. Lo único que habría podido unir a Isvar, habría sido que una ciudad fuese conquistando a otras hasta imponer su ley sobre toda la península, o, precisamente, lo que había ocurrido, la aparición de un enemigo común, que les forzase a unirse o morir, y que convenciese a los líderes locales de que la unión hacía la fuerza y de que se olvidasen de sus pequeñas parcelas de poder. Y tras el ataque del imperio de Oriente, a duras penas resistido por los hombres y mujeres de Isvar, se había formado al fin un ejercito permanente y un órgano de gobierno colectivo, el Senado de Isvar. En el Senado estaban representados los más poderosos de cada ciudad y ciertas personalidades relevantes que habían tenido importantes papeles en la guerra contra oriente, entre los que se encontraba él mismo.
El trabajo del Senado había sido y era todavía muy importante. Pero la falta de un enemigo que uniese a todas las ciudades estaba produciendo ya que el desinterés y las mezquindades comenzasen a aparecer entre los senadores, sobre todo entre aquellos que habían accedido a su puesto por su posición económica. Por otro lado, los que habían accedido a su cargo por sus méritos en la guerra eran apartados lentamente, con lo que las mezquindades y los egoísmos crecían más y más. A Saryon le apenaba mucho todo aquello, después de todo el esfuerzo, de todas las muertes, todavía quedaba gente entre ellos que se olvidaba de sus buenos vecinos para meterse la mayor cantidad de dinero posible en la bolsa. Quizá algún día esto cambiase, pero no tenía claro si el remedio no sería peor que la enfermedad. Él, mientras tanto, mantenía su posición como general en el ejército de Isvar, al igual que otros amigos y antiguos compañeros de aventuras, pero sus voces ya no eran escuchadas en las reuniones del Senado salvo por unos pocos, y eran considerados como miembros secundarios por muchos de los que nunca habían empuñado un arma en la guerra.
Lo más preocupante de todo para Saryon eran los lezzars. Después de las campañas iniciales para expulsarlos del norte no habían vuelto a dar señales de actividad, pero últimamente volvían a estar activos. El ataque que acababa de sufrir era sólo un síntoma más. No sólo parecían estar volviendo a las tierras que habían perdido, sino que además se comportaban de manera extraña. Eran temerarios, cuando siempre habían sido cobardes. Sus líderes eran mucho más inteligentes, más fuertes y más grandes. Y lo realmente preocupante era que sus ataques eran cada vez más frecuentes. Algo extraño estaba ocurriendo con aquellos seres, la manera de evolucionar de su raza era extraña y era un tema digno de toda atención. Los últimos ejemplares que habían sido combatidos tenían varias características extrañas. Parecía que sus heridas se cerraban a gran velocidad, y estaban desarrollando maneras de adaptarse al medio acuático. Además de ejemplares con branquias, Saryon ya se había enfrentado a varios de aquellos monstruos con membranas entre los dedos para nadar mejor. Fuera lo que fuera lo que estaba ocurriendo con aquellos seres, habría que tener los ojos bien abiertos, o todos los habitantes de Isvar correrían peligro.
Poco a poco la noche se fue cerrando sobre sus cabezas, haciendo cada vez más difícil el avance para Saryon y su yegua. Pronto el cielo se volvió negro, y la luz de las estrellas era la única que les servía para continuar el camino, cosa que de todos modos no tenía ninguna importancia para los elfos que le guiaban, puesto que sus ojos estaban preparados para ver en tales condiciones. La noche era oscura, pues no había luna, y Saryon comenzó a sentirse cansado a causa de las heridas y del esfuerzo que para él suponía seguir el camino con tan escasa iluminación.
-Deberíamos descansar.- Saryon habló por primera vez en las últimas cuatro horas.- Ese hombre esta malherido y yo también. Además, ni Irwen ni yo no podemos ver como vosotros en esta oscuridad, me resulta muy difícil continuar.
    -Todavía nos queda media jornada más de viaje, aunque ya estamos en la zona de patrullas y estaremos más seguros.- La voz de Vanya, como era habitual, sonó fría y cortante como el filo de una espada- Acamparemos por aquí, creo que hay algún claro cerca.
    En pocos minutos ya tenían un campamento dispuesto y un pequeño fuego ardiendo para dar calor a los heridos. Tras despojarse de su armadura, Saryon se dispuso a cuidar del extraño hombre que le había salvado la vida. Después de limpiarle las heridas, el caballero comenzó a emplear el poder de la magia que los dioses le concedían para acelerar la curación. Las manos del caballero se iluminaron tenuemente en un tono azulado mientras las mantenía sobre el pecho del herido. Saryon notó como, impulsadas por la magia curativa, las costillas rotas que había bajo sus dedos, eran empujadas a su posición natural, vio como las marcas de color morado que cubrían el pecho y el cuello del hombre perdían intensidad en el color, haciéndose paulatinamente más claras. Al fin, cuando percibió que el poder de su magia comenzaba a agotarse, separó las manos. Inmediatamente, las manos dejaron de estar iluminadas. Sin dar poco más que un saludo de buenas noches, Saryon se dispuso a descansar en el pequeño claro, viendo el enorme tapiz de estrellas entre las copas de los árboles, y a seguir con sus ensoñaciones.
4 Comentarios

Enviado por Replica Watches el jueves, 1 de enero de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Enviado por ylq el jueves, 1 de enero de 1970

Summer tommy hilfiger rain, nfl jets always come san antonio spurs and fidget spinner gone, replica handbags lost coach factory outlet online under the marc jacobs handbags raindrops, sac jerseys sprinkled jerseys from china in the hands, grabbed, and air max 90 broke free to thomas sabo go. pandora rings Leaving a polo ralph slight michael kors canada cool, utah jazz quietly north face outlet into the heart, nike.se and c&c beanies wholesale some slightly hurt, ferragamo shoes the polo ralph lauren original are passing, the tommy hilfiger outlet stores way some of the cheap oakley sunglasses city nba jerseys traveler. nfl panthers Full katespade outlet of air jordan retro thoughts, prada swarmed, smear a line, ray ban outlet but also a nike.dk line, converse something michaelkors.com more polo ralph lauren outlet than oakley outlet online that, dipped michaelkors.com in the rain watches started falling michael kors outlet online sale cold, cheap ray ban dripping under a salvatore ferragamo horn play, ralph lauren said no, salomon schuhe difficult to make los angeles clippers ... adidas ...The fake rolex following adidas shoes outlet are the same louboutin as coach outlet online the mcm bags "Climbing in houston rockets front of mbt shoes outlet the ferragamo outlet case, looking at the fred perry shadow nfl chargers of chrome hearts jewelry ink, converse outlet suddenly levis outlet store feel nets jersey a little funny, and polo ralph lauren outlet some chicago bulls poor, dsquared2 shoes not dry writing, ridicule, front ralph lauren outlet of the fool, hollister kids obviously know nike air force the results, why again juicy couture clothings and again; obviously ralph lauren is nfl redskins wrong, bcbg dresses why Wrong instyler ionic styler again. Nama should not milwaukee bucks touch the coach outlet sadness, michael kors bags is nfl saints insurmountable oakley network, nike air max 2015 is not out nfl ravens of pandora bracelets the wall, air max 95 is not swarovski jewelry the orlando magic solution of the ed hardy clothing lock. Wiping michael kors purses thoughts, such as mcm bags the wind, nfl buccaneers such as rain barbour women jackets and nike free shoes to, no prediction, michael kors handbags no ray ban zonnebril preparation, belstaff sale rush cheap oakley occasion, dripping a oakley sunglasses cheap sigh!The following chi hair are the same as oakley the www.tommyhilfiger.nl "How many valentino shoes outlet things oakley outlet in life, cheap michael kors to barbour mens jackets do, abercrombie and birkenstock taschen outlet can hollister not do; cheap true religion to think, and jerseys from china can not think deeply; michael kors do ferragamo not cleveland cavaliers jerseys touch, ralph lauren outlet inadvertently, givenchy bags outlet but designer handbags also nfl azcardinals at a coach factory outlet online moment, careless set nike air force off waves ... ... deep sound, michael kors purses there michael kors outlet online is a nike air jump Of the beat, tommy hilfiger online shop hit the replica rolex memory free running of mizuno running the burberry outlet door, pistons jersey can supra shoes not mcm backpack outlet escape, hilfiger escape, converse shoes and polo outlet online once coach factory outlet online again michael kors into the nfl dolphins quagmire coach outlet of hopelessness. Quietly, cheap michael kors has oakley sunglasses outlet been swarovski crystal slowly nfl patriots approached, roshe run into this lunette ray ban pas cher sentence bos jersey can not forget, deep dre beats into burberry outlet online this michael kors outlet touch deep sadnessThe coach outlet following are the same as kobe bryant jersey the timberland boots "Once again touch, pandora stop, listen, all the cheap jerseys original hermes birkin is baseball bats not hollister a dream nike air max shadow. People are designer handbags empty, michael kors outlet online sale things are north face jackets people, mont blanc "people do not soccer shoes know where coach outlet online to ray ban sunglasses go, peach Hermes is ralph lauren outlet online still michael kors outlet online laughing spring." I also trance in coach factory online a glass adidas.de of nfl falcons drunkenness, oakley sunglasses the initial polo ralph lauren heart does not regret, christian louboutin shoes as in louboutin outlet the thomas sabo past, scarpe hogan the day, you suddenly Through the cheap eyeglasses memory, longchamp taschen no coach outlet mind, leaving hermes outlet a trace of traces of traces. Do not reebok want to touch, michael kors but can not escape, cheap jerseys face cheap nike shoes to stone island store face is that michael kors year coach purses that nike outlet month dansko shoes you vans shoes look nfl broncos like, moncler women jackets once michael kors bags again barbour outlet drunk in this wiping nfl texans sweet nike air sadness, do michael kors handbags not uhren wake ralph lauren online up.The oakley prescription following adidas neo are hilfiger outlet the jimmy choo same as ray ban sunglasses the "

You can not touch the celine handbags touch cheap oakley sunglasses of sadness, asics shrouded in toronto raptors the new balance summer sky, nfl seahawks dull and nfl steelers damp nike free shoes air, haunting nike air max a prada handbags city ralph lauren shirts of wind replica watches and timberland homme rain, versace shoes outlet ticking vans outlet and asics gel ticking swarovski australia down, buckle skechers the christian louboutin same color bottega veneta cool, beat nba jerseys outlet on soccer outlet online the shoulder, cool replica watches ... longchamp outlet ... louboutin has been set Into moncler outlet online the barbour women jackets bone nike free run marrow pain, ray ban sunglasses outlet scabs adidas sneakers of the jordan shoes War, timberland shoes broken cheap oakley sunglasses ground out, cheap basketball shoes silent ralph lauren uk pain, nike.com in ray ban the pen tip nfl lions engraved michael kors purses with your name, giuseppe shoes draw true religion outlet a michael kors outlet online heart air jordans incense indiana pacers read, salvatore ferragamo waiting to coach outlet meet burberry outlet online the reunion of red beans, prada outlet red adidas superstar ruby nfl colts ??rain!The following are oakley the same as ecco women shoes the "Can supra footwear not timberland outlet forget, can not jerseys from china escape, air max shoes in a song north face pas cher in the coach factory outlet online roundabout, guciheaven early tory burch shoes month true religion thin words, ralph lauren factory store silence, write kate spade half miss, write half sad. By the nfl bills surrounding puma outlet store atmosphere, painted a heavy shadow, forget converse chucks their own, burberry bags outlet the shoes on sale time to nike air max cook reebok shoes wine, air max drunk a occhiali oakley Acacia, entrenched black burberry handbags hair, around birkenstock outlet a zapatillas nike Que michael kors bags Que, or nfl packers did not nike air max get swarovski out coach bags of mia jersey the burberry uk wind. No ralph lauren polo place fitflop to reflect the eyes nike mercurial vapor of the past, live in free run the hogan acquaintance of the new balance store sun and iphone 5 cases the hollister online shop deutschland moon, giuseppe zanotti want to see calvin klein see, gafas oakley hope air jordan to the north face outlet hear, and beats by dre meet nfl rams to say cheap jerseys words!The following are ray bans the same nike free 5.0 as cheap oakley the "Ups and nfl chiefs downs of kanye west shoes the new balance heart sound, nfl vikings the pandora jewellery ups relojes especiales and downs of juicy couture the tide, ray ban accompanied by pandora a tory burch sale shadow ray ban wayfarer of longchamp handbags solitude, knicks jerseys Ren long hair stroking prada sunglasses that old scarf, floating nfl titans over the north face the roshes hollow memory. Or the huaraches light russell westbrook jersey of the skechers womens shoes years, burberry will you true religion jeans outlet remember, pandora alone, roshe run no rayban words, against philipp plein clothes the new balance water nike max in the past, swarovski so scattered, nike outlet how rolex can not nfl raiders stitch a polo ralph lauren complete story, a longchamp few words, the new balance shoes moon under armour curry is cold, how to go, kate spade outlet how nfl cowboys to return, silently jordans for sale , coach factory outlet online Speechless.The ray ban sbocco following are nike air max 2014 the adidas shoes same plein outlet as the omega watches "Can not touch, that nike store touch of nike roshe sadness, ray ban sunglasses sleeping rayban sunglasses memory, nfl jerseys the solution nike tn requin of the veil rayban of dsquared2 jeans the year, hollister clothing store a group beats by dre of hugo boss outlet blurred, enveloped the nba jerseys memory, one under armour ua shoes is woolrich outlet online silly in suns jerseys the nop jerseys month skechers of softball bats War, a breeze fred perry shoes is nfl eagles dry after oakley sunglasses the marc jacobs outlet cool. How to add so asics many delusions, perhaps the hollister co lack ralph lauren of michael kors v?skor a the north face person's mood, nfl 49ers perhaps minnesota timberwolves sadness is fendi outlet online a nike outlet store scoop northface of silly kate spade outlet online bitter thomas sabo uk fruit, ray ban outlet virtually air max filled ralph lauren uk in your dallas mavericks jersey country, burberry online shop expected to hit the mizuno running shoes sea, red bottoms can coach outlet sale seat michael kors australia in the north face backpacks afflicted nfl giants homeland, long champ Bud buds!The burberry handbags following longchamp outlet are versace outlet the lacoste polos same roche run as the "Can not touch, bcbg max azria that cheap true religion touch of burberry outlet online sadness, iphone 4s cases measured birkenstock taschen deutschland its length, nike roshe involved in the the north face darkness of kevin durant shoeskobe bryant shoes the mcm handbags night charlotte hornets jersey sky, bottega diffuse tommy hilfiger over oakley sunglasses outlet the ralph lauren river armani clothing in nba jerseys July, pandora rings you can nike huaraches self-conscious, north face this song air jordan shoes has been the womens hoodies song, and denver nuggets sometimes hermes bags express lunette oakley pas cher the true religion jeans women mood portland trail blazers of puma the fireworks, belstaff mens jackets you can jordan release dates memorize , burberry handbags Still polo ralph lauren outlet online in the earthly dreamland, cheap jerseys to do a burberry simple woman, mcm outlet is already ray ban sunglasses very adidas.se good.The burberry sale following hogan shoes outlet are babyliss the same baseball jerseys as the barbour mens jackets "Leaning nfl bengals on longchamp the moon, prada outlet wrote belstaff some of the rolex replica favorite small words, jimmy choo shoes raised nike mercurial a washington wizards sailboat, ralph lauren tracksuits support nike.de the swarovski confused prison mont blanc pens cliff. christian louboutin Unfortunately, montre pas cher the old once, free nike huarache from flat iron the gsw jerseys silence of the night, nfl bears convinced memphis grizzlies that memories, after the nike online wind beats audio and frost after the vibram shoes clear; louboutin shoes convinced air max 2014 that wholesale handbags the philadelphia 76ers jersey beginning of the replica watches dawn, is full of joy. coach black friday Write a wave, nfl browns remember a nfl jaguars wave, so that the diary vans schuhe of the shop coach factory years, slowly, a pen, burberry handbags to cheap glasses remember the taste of looking back!
Enviado por 1 el jueves, 1 de enero de 1970

The Big Bang Sang Bleu gets its francophone surname from Replica Watches UK the magazine and contemporary design brand Tag heuer replica that Buchi founded in 2006. The watch makes an immediate impression with its sharply beveled lines and hexagonal bezel conferring a highly geometric, three-dimensional look, a key aesthetic in the tattoo art of Buchi, whose celebrity clients include Panerai replica Kanye West and Adam Lambert.

Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):