Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por Cronos el lunes, 2 de noviembre de 2009

Vuelta atrás.

-Ragnar- La voz sonaba en su mente, como si estuviese llamándose a sí mismo.- Ragnar, soy yo, no tenemos demasiado tiempo.
Estaba cayendo, seguía cayendo, en ese instante eterno. Le poseía una sensación de intemporalidad, de eternidad, como si cada segundo de caída fuese toda una vida. Una vida pasada. Abrió los ojos, pero la negrura continuó siendo absoluta. No sabía dónde estaba, pero no se sentía en peligro. Continuaba con la sensación de caer, de caer eternamente. La voz interior sonó de nuevo.
-Ragnar, contéstame.- La voz era serena y medida, aunque denotaba cierta urgencia. Parecía la voz de un hombre mayor, aunque conservaba una gran fuerza. Además, le resultaba extrañamente familiar, como si la conociera desde siempre, o más bien como si debiera haberla conocido.- Ragnar, di algo, hijo.
-¿Padre?- Ragnar estaba anonadado.- ¿Eres tú?
-Vaya, creí que nunca me contestarías.- Ahora Ragnar estaba seguro. Esa voz era su voz. Y la voz de su padre, también. - Tengo que explicarte demasiadas cosas y no tenemos toda la eternidad. Más bien, tú no la tienes, yo sí.
-¿Dónde estoy?, ¿qué ha ocurrido?- En el corazón de Ragnar se mezclaban la alegría de poder hablar al fin con su padre y la tristeza por lo poco que duraría esa charla.- ¿Qué es todo eso que me tienes que contar?
-Empezaré por el principio, pues el tiempo del que disponemos es breve para todo lo que te debo contar, aunque largo de todos modos.- Ademar carraspeó.- Bien, lo que creo que ya sabes es el porqué de mi exilio. Cometí un error, un gravísimo error. Mi error eres tú. Los que vivimos en un plano que no nos corresponde, los que habitamos el Sueño de Isvar teniendo una esencia de un plano exterior somos demasiado poderosos en la realidad que conoces, o al menos demasiado poderosos para el gusto de los dioses y de otros poderes incluso mayores que los dioses. La cuestión está en que hay... una especie de tratado que limita la cantidad de seres extraplanares que habitan el Sueño, un pacto entre poderes. Y yo me salté ese pacto al crearte a ti. El resultado es éste. Como castigo, he sido desterrado del Sueño, y tú ocuparás mi lugar. Para mantener el Equilibrio.
-¿Yo?- Ragnar parecía asombrado- Pero yo no...
-Tú tienes la posibilidad de ser tan poderoso como yo lo era antes de mi destierro, e incluso más. Además, mi poder será tuyo a partir de ahora.
-Pero si ni siquiera puedo controlar mi poder...- Ragnar se sintió atemorizado ante la responsabilidad que tenía que afrontar- ¿Cómo voy a controlar el tuyo también?
-Nuestro poder no está solamente en la magia, hijo. La magia, además de ser nuestra arma es también un problema. Simplemente, llega un momento en el que es casi imposible utilizarla sin provocar una catástrofe. Tú ya sabes controlar la magia. Tu poder, que es también el mío, no reside en ella. Nuestro poder está en el corazón de los hombres, de todas las criaturas con alma que habitan el Sueño. Nos creen. Nos siguen. Nos respetan. Nos temen. Ése es nuestro verdadero poder. La palabra, el corazón de los hombres. Y tu magia. La magia es sólo una herramienta, una vía, como la espada de un guerrero o la corona de un rey, pero no... El poder está en lo que emanamos, en lo que representamos, en lo que sienten los habitantes del Sueño cuando nos miran a los ojos. Ése, y no otro, es nuestro poder.
-Comprendo... - Ragnar estaba bastante confundido.- Quieres decir que debo ser algo como... ¿Un líder?
-Sí y no. Debes ser el líder que guía, pero no el que ordena. Debes ser explorador y no general. Debes ser consejero y no rey. Ésa es la clase de líder que has de ser, porque tus actos tendrán demasiadas repercusiones, y hay graves problemas que resolver. Problemas más allá de la lucha del bien y del mal, problemas que preocupan a dioses y acaban con la vida de hombres, problemas que pueden tener una enorme influencia en el devenir de los tiempos. Y tú has de luchar contra el problema, has de luchar contra todos los problemas, porque ése es el papel que te ha sido encomendado. Buscar el bien de los hombres allá donde sea necesario. En todo Isvar. No puedes ser un rey porque siendo rey atenderías a los problemas de sólo unos pocos, y tu papel es otro mucho más grande. Has de ser la palabra de sabiduría en el momento oportuno, has de ser el que equilibre la balanza cuando se incline hacia donde no corresponda, has de ser el consejero misterioso que desaparece tras decir lo que ha de decir. Porque tus problemas, nuestros problemas, son tan grandes que ni un solo hombre se imagina su dimensión.
-Hay algo que aún no comprendo. El ojo. El deseo.- ¿Qué es eso de volver a mi propio tiempo?
-El Libro. El Libro del Destino, y los que le sirven. Conoces el mito, ¿verdad?
-Por supuesto, la leyenda del Libro... Ata el destino de los hombres, que en la creación, habían nacido libres de elegir, y los condena a un final sumido en el caos. Y con ellos, a todas las demás razas. Es una vieja leyenda, supongo que con su grado de verdad.
-Exactamente. Con tanto grado de verdad que es absolutamente cierta. Pero lo que no cuenta la leyenda, al menos en el futuro que tú has vivido es que hay un punto de escape. Haldar Aran-Tai, El Bardo Errante, hace ya mucho tiempo, y juntando un gran poder, destruyó una página, una porción del Libro, y las consecuencias de aquel suceso aún siguen vigentes. Durante los años correspondientes a esa página nacieron muchos hombres que no debían haber nacido, ocurrieron muchas cosas que no debían haber ocurrido, y la fuerza del Libro ahora lucha para recuperar el estado original, cambiándose a sí mismo y cambiando a los hombres, usando a algunos hombres libres para atar al resto al destino oscuro que el libro augura. Y tú eres un problema para ellos.
-¿Yo?- Ragnar continuaba confundido- ¡Pero si yo no soy humano!
-¿Que no eres humano?- Ademar rió- Entonces, ¿qué eres? El hecho de que parte de ti pertenezca a otro plano no implica que no seas humano. La parte de ti que pertenece al Sueño es humana. Eso es inevitable. Y tú nunca has estado atado al destino. Porque no debiste haber existido. Pero tu poder era demasiado grande para ellos en el tiempo en el que te correspondería nacer así que, de alguna manera, te trasladaron al futuro. O más bien a un futuro. Allí, con la realidad más próxima a lo que está escrito en el Libro, éste podría dedicar más poder a ti, a hacerte desaparecer.
-¿Y Benybeck?, Benybeck fue quien pidió el deseo... ¿también ha sido trasladado?
    -Se podría decir que Benybeck fue... un efecto no esperado. No sé exactamente por qué, pero creo que no pudieron enviarte a ti solo. No lo sé con seguridad, pero parece claro que vuestras vidas están ligadas de alguna manera. Hay quien dice que los dioses del Bien escribieron una segunda historia entre las líneas del Libro original cuando la página fue rota, para dar una posibilidad a los hombres. Quizá tenga algo que ver. O quizá sea que los miuven son criaturas muy especiales. Nadie sabe de dónde han salido realmente. En mis largos años de vida nunca conocí un poblado miuven, y sin embargo ellos hablan de su pueblo y su familia con toda naturalidad. Son seres extraños, y muy vinculados al azar. Es como si… a su alrededor la aleatoriedad se deformara.
    -¿Y no se podría dar una paradoja temporal? En muchos tratados está escrito que los peligros del viaje en el tiempo son las paradojas... podría llegar a conocerme a mí mismo en el futuro...
    -El tiempo es un río demasiado caudaloso como para que una simple piedra como tú pueda desbordarlo. No te preocupes, el tiempo, la historia y tus recuerdos se adecuarán a las paradojas que se puedan plantear. Eso lo sé muy bien, ahora que lo veo desde aquí. El tiempo se acaba y aún no hemos hablado de tus problemas, de nuestros problemas.
-Hablas de problemas, padre...- Ragnar seguía anonadado ante la situación que se le planteaba- Pero... ¿Tienen esos problemas un nombre? ¿Hay algo que deba saber?
-Sí. Por supuesto. Podrás saber mucho más si investigas cuando llegues. Sólo recuerda dos cosas. La primera, es que tu enemigo es tan poderoso que será casi imposible vencerle realmente. Su poder y su terror son tan absolutos que ha dejado de haber bandos. Su capacidad de destrucción y sus ambiciones son tan enormes que hasta tu opuesto lucha contra él, porque, ¿de qué sirve luchar por el mal y los malvados cuando el peligro es tan absoluto que amenaza la esencia del bien y del mal en sí? Alatgorn, la hoja negra del trébol, y Lainarok, la hoja gris, serán fuentes de ayuda e información. Pero recuerda que Alatgorn nunca te ayudará a cambio de nada. Está en su esencia, igual que está en la tuya el ayudar sin pedir nada a cambio. Y recuerda que cada vez que Lainarok te ayude, ayudará a Alatgorn en la misma medida también, quizá no inmediatamente, pero sí en el futuro. O quizá es que ya le había ayudado antes.
-¿Alatgorn?, ¿Lainarok?- Ragnar seguía totalmente confundido- ¿Quiénes son esos dos?
-Son como tú y como yo, en cuanto a su origen. En cuanto a su papel, a su esencia, Alatgorn es tu opuesto. El mal. La oscuridad. El caos. Es el peso que equilibra al tuyo en la balanza. Lainarok es el que sostiene la balanza, y el que hace de contrapeso cuando el mundo se inclina demasiado hacia un lado. Tú eres la hoja blanca. Alatgorn, la negra, y Lainarok la gris. Nunca luches directamente contra uno de ellos, o pondríais en peligro la existencia del Sueño.
-De acuerdo, lo recordaré... Pero... ¿tan grande es ese poder que nos amenaza? ¿Tan destructivo es?
-Más incluso de lo que estás pensando. Mil veces más de lo que yo pensaba cuando llegó. Es un poder tan terrible que ya ni los dioses saben si es posible vencerle. Hasta ellos le temen.- Poco a poco la negrura se volvía menos absoluta a los ojos de Ragnar, mientras que la voz de su padre se alejaba paulatinamente- Es un poder que amenaza acabar con demasiadas cosas, un poder que, si no es controlado, lo destruirá todo. Absolutamente todo. Hombres, dioses, realidad. Todo. Mas no has de temerla, pues contra ti nada puede, contra tu esencia extraplanar poco o nada puede en El Sueño, y ella lo sabe. Es inteligente, cauta, astuta, desalmada, fría. Ella es el ser más abominable que puede existir, porque ha traicionado a su propia esencia, al motivo de su propia existencia, porque ha corrompido su alma para servir a sus oscuros propósitos. Ella amenaza con borrar toda libertad de la faz de Isvar. Y cada segundo que pasa es más poderosa. Si no se le detiene, será tarde para todos.
-¿Ella? ¿Quién es ella?
-Ella... -La voz de su padre sonaba más y más lejana. Mientras, Ragnar notaba como la negrura que le rodeaba se iba aclarando, tornándose gris, incuso blanca- Su nombre es...
-¿Cuál, padre?- Ragnar gritaba con todas sus fuerzas- ¿Cuál es su nombre?
-Su nombre es...- La voz de Ademar sonaba cada vez más lejos-.
-¿Cuál?
-...Ovatha...- El nombre resonó en la cabeza de Ragnar mientras la extraña luz blanca le envolvía- Ovatha... Ovatha... Ovatha...
3 Comentarios

Enviado por Replica Watches el jueves, 1 de enero de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Enviado por ylq el jueves, 1 de enero de 1970

Summer tommy hilfiger rain, nfl jets always come san antonio spurs and fidget spinner gone, replica handbags lost coach factory outlet online under the marc jacobs handbags raindrops, sac jerseys sprinkled jerseys from china in the hands, grabbed, and air max 90 broke free to thomas sabo go. pandora rings Leaving a polo ralph slight michael kors canada cool, utah jazz quietly north face outlet into the heart, nike.se and c&c beanies wholesale some slightly hurt, ferragamo shoes the polo ralph lauren original are passing, the tommy hilfiger outlet stores way some of the cheap oakley sunglasses city nba jerseys traveler. nfl panthers Full katespade outlet of air jordan retro thoughts, prada swarmed, smear a line, ray ban outlet but also a nike.dk line, converse something michaelkors.com more polo ralph lauren outlet than oakley outlet online that, dipped michaelkors.com in the rain watches started falling michael kors outlet online sale cold, cheap ray ban dripping under a salvatore ferragamo horn play, ralph lauren said no, salomon schuhe difficult to make los angeles clippers ... adidas ...The fake rolex following adidas shoes outlet are the same louboutin as coach outlet online the mcm bags "Climbing in houston rockets front of mbt shoes outlet the ferragamo outlet case, looking at the fred perry shadow nfl chargers of chrome hearts jewelry ink, converse outlet suddenly levis outlet store feel nets jersey a little funny, and polo ralph lauren outlet some chicago bulls poor, dsquared2 shoes not dry writing, ridicule, front ralph lauren outlet of the fool, hollister kids obviously know nike air force the results, why again juicy couture clothings and again; obviously ralph lauren is nfl redskins wrong, bcbg dresses why Wrong instyler ionic styler again. Nama should not milwaukee bucks touch the coach outlet sadness, michael kors bags is nfl saints insurmountable oakley network, nike air max 2015 is not out nfl ravens of pandora bracelets the wall, air max 95 is not swarovski jewelry the orlando magic solution of the ed hardy clothing lock. Wiping michael kors purses thoughts, such as mcm bags the wind, nfl buccaneers such as rain barbour women jackets and nike free shoes to, no prediction, michael kors handbags no ray ban zonnebril preparation, belstaff sale rush cheap oakley occasion, dripping a oakley sunglasses cheap sigh!The following chi hair are the same as oakley the www.tommyhilfiger.nl "How many valentino shoes outlet things oakley outlet in life, cheap michael kors to barbour mens jackets do, abercrombie and birkenstock taschen outlet can hollister not do; cheap true religion to think, and jerseys from china can not think deeply; michael kors do ferragamo not cleveland cavaliers jerseys touch, ralph lauren outlet inadvertently, givenchy bags outlet but designer handbags also nfl azcardinals at a coach factory outlet online moment, careless set nike air force off waves ... ... deep sound, michael kors purses there michael kors outlet online is a nike air jump Of the beat, tommy hilfiger online shop hit the replica rolex memory free running of mizuno running the burberry outlet door, pistons jersey can supra shoes not mcm backpack outlet escape, hilfiger escape, converse shoes and polo outlet online once coach factory outlet online again michael kors into the nfl dolphins quagmire coach outlet of hopelessness. Quietly, cheap michael kors has oakley sunglasses outlet been swarovski crystal slowly nfl patriots approached, roshe run into this lunette ray ban pas cher sentence bos jersey can not forget, deep dre beats into burberry outlet online this michael kors outlet touch deep sadnessThe coach outlet following are the same as kobe bryant jersey the timberland boots "Once again touch, pandora stop, listen, all the cheap jerseys original hermes birkin is baseball bats not hollister a dream nike air max shadow. People are designer handbags empty, michael kors outlet online sale things are north face jackets people, mont blanc "people do not soccer shoes know where coach outlet online to ray ban sunglasses go, peach Hermes is ralph lauren outlet online still michael kors outlet online laughing spring." I also trance in coach factory online a glass adidas.de of nfl falcons drunkenness, oakley sunglasses the initial polo ralph lauren heart does not regret, christian louboutin shoes as in louboutin outlet the thomas sabo past, scarpe hogan the day, you suddenly Through the cheap eyeglasses memory, longchamp taschen no coach outlet mind, leaving hermes outlet a trace of traces of traces. Do not reebok want to touch, michael kors but can not escape, cheap jerseys face cheap nike shoes to stone island store face is that michael kors year coach purses that nike outlet month dansko shoes you vans shoes look nfl broncos like, moncler women jackets once michael kors bags again barbour outlet drunk in this wiping nfl texans sweet nike air sadness, do michael kors handbags not uhren wake ralph lauren online up.The oakley prescription following adidas neo are hilfiger outlet the jimmy choo same as ray ban sunglasses the "

You can not touch the celine handbags touch cheap oakley sunglasses of sadness, asics shrouded in toronto raptors the new balance summer sky, nfl seahawks dull and nfl steelers damp nike free shoes air, haunting nike air max a prada handbags city ralph lauren shirts of wind replica watches and timberland homme rain, versace shoes outlet ticking vans outlet and asics gel ticking swarovski australia down, buckle skechers the christian louboutin same color bottega veneta cool, beat nba jerseys outlet on soccer outlet online the shoulder, cool replica watches ... longchamp outlet ... louboutin has been set Into moncler outlet online the barbour women jackets bone nike free run marrow pain, ray ban sunglasses outlet scabs adidas sneakers of the jordan shoes War, timberland shoes broken cheap oakley sunglasses ground out, cheap basketball shoes silent ralph lauren uk pain, nike.com in ray ban the pen tip nfl lions engraved michael kors purses with your name, giuseppe shoes draw true religion outlet a michael kors outlet online heart air jordans incense indiana pacers read, salvatore ferragamo waiting to coach outlet meet burberry outlet online the reunion of red beans, prada outlet red adidas superstar ruby nfl colts ??rain!The following are oakley the same as ecco women shoes the "Can supra footwear not timberland outlet forget, can not jerseys from china escape, air max shoes in a song north face pas cher in the coach factory outlet online roundabout, guciheaven early tory burch shoes month true religion thin words, ralph lauren factory store silence, write kate spade half miss, write half sad. By the nfl bills surrounding puma outlet store atmosphere, painted a heavy shadow, forget converse chucks their own, burberry bags outlet the shoes on sale time to nike air max cook reebok shoes wine, air max drunk a occhiali oakley Acacia, entrenched black burberry handbags hair, around birkenstock outlet a zapatillas nike Que michael kors bags Que, or nfl packers did not nike air max get swarovski out coach bags of mia jersey the burberry uk wind. No ralph lauren polo place fitflop to reflect the eyes nike mercurial vapor of the past, live in free run the hogan acquaintance of the new balance store sun and iphone 5 cases the hollister online shop deutschland moon, giuseppe zanotti want to see calvin klein see, gafas oakley hope air jordan to the north face outlet hear, and beats by dre meet nfl rams to say cheap jerseys words!The following are ray bans the same nike free 5.0 as cheap oakley the "Ups and nfl chiefs downs of kanye west shoes the new balance heart sound, nfl vikings the pandora jewellery ups relojes especiales and downs of juicy couture the tide, ray ban accompanied by pandora a tory burch sale shadow ray ban wayfarer of longchamp handbags solitude, knicks jerseys Ren long hair stroking prada sunglasses that old scarf, floating nfl titans over the north face the roshes hollow memory. Or the huaraches light russell westbrook jersey of the skechers womens shoes years, burberry will you true religion jeans outlet remember, pandora alone, roshe run no rayban words, against philipp plein clothes the new balance water nike max in the past, swarovski so scattered, nike outlet how rolex can not nfl raiders stitch a polo ralph lauren complete story, a longchamp few words, the new balance shoes moon under armour curry is cold, how to go, kate spade outlet how nfl cowboys to return, silently jordans for sale , coach factory outlet online Speechless.The ray ban sbocco following are nike air max 2014 the adidas shoes same plein outlet as the omega watches "Can not touch, that nike store touch of nike roshe sadness, ray ban sunglasses sleeping rayban sunglasses memory, nfl jerseys the solution nike tn requin of the veil rayban of dsquared2 jeans the year, hollister clothing store a group beats by dre of hugo boss outlet blurred, enveloped the nba jerseys memory, one under armour ua shoes is woolrich outlet online silly in suns jerseys the nop jerseys month skechers of softball bats War, a breeze fred perry shoes is nfl eagles dry after oakley sunglasses the marc jacobs outlet cool. How to add so asics many delusions, perhaps the hollister co lack ralph lauren of michael kors v?skor a the north face person's mood, nfl 49ers perhaps minnesota timberwolves sadness is fendi outlet online a nike outlet store scoop northface of silly kate spade outlet online bitter thomas sabo uk fruit, ray ban outlet virtually air max filled ralph lauren uk in your dallas mavericks jersey country, burberry online shop expected to hit the mizuno running shoes sea, red bottoms can coach outlet sale seat michael kors australia in the north face backpacks afflicted nfl giants homeland, long champ Bud buds!The burberry handbags following longchamp outlet are versace outlet the lacoste polos same roche run as the "Can not touch, bcbg max azria that cheap true religion touch of burberry outlet online sadness, iphone 4s cases measured birkenstock taschen deutschland its length, nike roshe involved in the the north face darkness of kevin durant shoeskobe bryant shoes the mcm handbags night charlotte hornets jersey sky, bottega diffuse tommy hilfiger over oakley sunglasses outlet the ralph lauren river armani clothing in nba jerseys July, pandora rings you can nike huaraches self-conscious, north face this song air jordan shoes has been the womens hoodies song, and denver nuggets sometimes hermes bags express lunette oakley pas cher the true religion jeans women mood portland trail blazers of puma the fireworks, belstaff mens jackets you can jordan release dates memorize , burberry handbags Still polo ralph lauren outlet online in the earthly dreamland, cheap jerseys to do a burberry simple woman, mcm outlet is already ray ban sunglasses very adidas.se good.The burberry sale following hogan shoes outlet are babyliss the same baseball jerseys as the barbour mens jackets "Leaning nfl bengals on longchamp the moon, prada outlet wrote belstaff some of the rolex replica favorite small words, jimmy choo shoes raised nike mercurial a washington wizards sailboat, ralph lauren tracksuits support nike.de the swarovski confused prison mont blanc pens cliff. christian louboutin Unfortunately, montre pas cher the old once, free nike huarache from flat iron the gsw jerseys silence of the night, nfl bears convinced memphis grizzlies that memories, after the nike online wind beats audio and frost after the vibram shoes clear; louboutin shoes convinced air max 2014 that wholesale handbags the philadelphia 76ers jersey beginning of the replica watches dawn, is full of joy. coach black friday Write a wave, nfl browns remember a nfl jaguars wave, so that the diary vans schuhe of the shop coach factory years, slowly, a pen, burberry handbags to cheap glasses remember the taste of looking back!
Enviado por 1 el jueves, 1 de enero de 1970

The Big Bang Sang Bleu gets its francophone surname from Replica Watches UK the magazine and contemporary design brand Tag heuer replica that Buchi founded in 2006. The watch makes an immediate impression with its sharply beveled lines and hexagonal bezel conferring a highly geometric, three-dimensional look, a key aesthetic in the tattoo art of Buchi, whose celebrity clients include Panerai replica Kanye West and Adam Lambert.

Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):