Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por Cronos el viernes, 6 de noviembre de 2009

Presentaciones.

Sintió el fresco olor del bosque al amanecer. A su alrededor podía oír el sonido de la brisa al atravesar las copas de los árboles. Una sensación de bienestar, todavía mezclada con el dolor, invadía su pecho. Abrió los ojos y la luz del sol que penetraba entre los árboles le cegó brevemente. Estaba tumbado en el suelo, y en esa postura sólo podía ver las copas de los árboles sobre él. Al levantar la cabeza vio a un hombre, arrodillado a su lado, de larga cabellera lacia y de color negro, con su boca enmarcada por una mandíbula ancha y un largo mostacho que le caía junto a las comisuras de los labios. Su mirada enseguida le tranquilizó, y su rostro le resultó conocido. Las manos de aquel hombre, apoyadas sobre su pecho, emitían una tenue luz azul. Poco a poco, el embotamiento de su mente se fue despejando y comenzó a recordar el combate en el claro. Aquél era el caballero al que había ayudado... y eso era prácticamente lo último que recordaba. Al menos el esfuerzo había servido para algo. Estaban en un pequeño claro rodeado de maleza y de fuertes robles. La montura del caballero estaba cerca del centro del claro. De sus compañeros, que habían partido a por ayuda, no había ni rastro.
-Parece que mi magia surte efecto.- La voz del caballero era profunda y serena.- Pronto estaréis mejor. Mi nombre es Saryon Maiher.
-Gracias por tu ayuda, Saryon.-Le costaba hablar a causa de la sequedad de su boca.- Yo soy Adrash. Adrash Ala de Fuego. Aquel bastardo murió, ¿no?
-Lo maté con mis propias manos. Pero tu magia ya le había vencido. - Saryon retiró sus manos del pecho de Adrash, terminado su conjuro.-Sois valiente hasta la temeridad. No deberíais haber intervenido.
-No soy de los que dejan morir a un hombre valeroso solo. -Adrash se incorporó hasta sentarse sobre sus piernas cruzadas. Aún sentía un leve dolor al moverse, pero sabía que con un día o dos de descanso se le pasaría.- Además, me han enseñado a luchar así. Si no luchase de ese modo jamás podría haber sido lo que soy, un caballero del Fénix.- La sonrisa de Adrash daba a sus palabras un cierto tinte irónico.
-¿Caballero del Fénix?
-Sí, soy caballero del Fénix, una de las cuatro órdenes. La del Fénix representa al fuego. Nos enseñan el arte de las armas y el de la magia, y como utilizar ambos en combate. Son las cuatro órdenes elementales del antiguo Imperio de Narmad, cada una dedicada al uso y comprensión de un elemento.
-Eso explica lo de vuestra arma.
-¿El fuego?- Adrash acentuó su sonrisa.- Además de representar nuestra esencia, nuestra labor en el combate, nos enseñan a utilizarlo. No somos grandes hechiceros, pero nuestra magia es tan temible en la batalla como el filo de nuestras armas. Nuestras espadas actúan como conductor para nuestra magia. Cada caballero se forja su propia arma y sólo él puede utilizarla. Vuestra espada sí parece un objeto poderoso. Incluso después de soltarla, siguió ardiendo. Eso significa, sin duda, que la magia pertenece a la espada, no al que la empuña.
-Estáis en lo cierto, las llamas de mi espada provienen de ella misma.- La mirada de Saryon se dirigía ahora hacia la profundidad del bosque, cargada de nostalgia.- La conseguí hace años, durante la guerra contra Oriente. Muchas veces echo de menos aquellos tiempos. Entonces sabíamos contra qué luchábamos. Hice grandes amigos durante aquellos años, compañeros por los que arriesgué mi vida en incontables ocasiones, siempre seguro de que merecía la pena hacerlo. Algunos de ellos cayeron, pero al final su sacrificio sirvió de algo. El Imperio de Oriente se tuvo que retirar de Isvar.
-Habláis de tiempos difíciles, y no parecéis un hombre amante de la guerra. ¿Qué es lo que añoráis de aquella época entonces?
-No amo la guerra, estáis en lo cierto. Al contrario, me hubiera gustado no tener que empuñar mi arma contra otro hombre nunca, pero los enemigos, sobre todo los poderosos, hacen que la gente se olvide de sus mezquindades, de sus deseos de poder. Ahora parece que no hemos aprendido nada, y algunos de los que deberían de regir el destino de Isvar se preocupan más del estado de sus bolsas que de los problemas de la gente. Eso es lo que me asquea. Muchos han olvidado las penurias de la guerra, los días en los que la vida de cada uno de nosotros no valía nada, los días en los que la única opción real era la de sacrificarse para que todos pudiéramos vivir como deseábamos, sin ningún yugo sobre nuestros hombros. Tanto sacrificio y no aprendimos nada.
-En mi patria llevamos tanto tiempo en guerra que ya ni siquiera el enemigo común hace que la gente se una. Muchas veces pienso que el que un día fue el mayor imperio que había conocido el hombre está herido de muerte. En unos años sólo habrá lezzars y andracs allí. Y ruinas.
-Narmad... Hace unos años nadie de Isvar había oído ni siquiera hablar del continente de Narmad. Hasta que el imperio de oriente atacó Isvar, estábamos casi aislados, y nadie se preocupó nunca de buscar una salida de la península. Poco o nada conozco de vuestra tierra, salvo su localización aproximada.
-Como decía, las cosas no son fáciles por allí, dicen que la tierra está cansada, y cada vez hay menos jóvenes. Supongo que por el hambre. O quizá sea por la guerra. Demasiado tiempo luchando con los sacos de escamas, y parece que nunca se terminan. A veces me gustaría estar con mis compañeros, luchando, pero parece que el maldito destino me tiene reservadas otras sorpresas.- La voz de Adrash estaba llena de amargura ahora.
- ¿Y qué es lo que hacéis en esta zona?
-Es una larga historia. Digamos que vengo como embajador de los elfos de Iniriel
-Extraña posición la vuestra con respecto a los elfos. La inscripción del cuello de vuestra armadura dice mucho. Nunca pensé que un rey élfico pudiese llegar a dar tal rango entre los suyos a un humano. El servicio que realizasteis para su pueblo debió ser realmente importante...
- Dos años en medio de esos orejas puntiagudas es bastante tiempo. Al menos para mí. Me resultó complicado soportar su estúpida parsimonia. Pero no estaba allí por mi propia voluntad. Era una especie de prisionero. En el fondo la experiencia fue tan provechosa para ellos como para mí. Se podría decir que aprendieron bastante sobre cómo y cuándo se ha de dejar de parlotear y desenvainar las armas. Si no llego a estar allí, probablemente ni hubiesen peleado. A los tres meses de estar con ellos me dijeron que me podía marchar cuando quisiera. Pero en ese tiempo ya me había dado cuenta de que ellos también tenían problemas, que no sólo los tenían los humanos de Narmad. Y al fin y al cabo yo lo que quería era matar lagartos, me daba igual para quien. Así que me quedé a luchar a su lado. Al año, quizá por un golpe de suerte, quizá porque aquellos andracs… hombres dragón…
-Conozco los andracs… los orientales tenían unos cuantos regimientos de ellos.
-Bastante más temibles que los lezzar, por otro lado.-Saryon asintió a las palabras de Adrash.- Bien, pues aquellos andracs no contaban con que un puñado de elfos se lanzase sobre ellos con tanta furia, logramos evitar que los sepulcros ancestrales de los padres del reino fuesen profanados. Ese día conseguí mi rango, y mi nombre élfico. Ahora, ellos me consideran un elfo a todos los efectos. Y un elfo noble. Son agradecidos con quien les ayuda de buena fe. El problema está en que muchos no creen en la buena fe de los que no son como ellos. Hay que demostrársela, no valen las palabras.
Vanya entró al claro desde unos matorrales cercanos, casi sin hacer ningún ruido. Saryon se puso en pie y giró la vista hacia ella.
-¿Todo va bien?
-Sí, mis compañeros vigilan los alrededores del campamento. He hablado con los vigilantes de Arbórea y me han informado de que la zona lleva días tranquila. -Además del habitual tono despectivo de Vanya, parecía que no le gustaba tener que dar explicaciones al caballero, lo cual se podía leer con claridad en su voz.- De todos modos, no conviene confiarse. Esos seres son traicioneros.
-Bien, ahora que has vuelto iré a dar de beber a mi yegua. Te dejo a cargo de nuestro compañero herido.
La habitual expresión sarcástica de Adrash se acentuó aún más.
-Creo que sé cuidarme solito. Se agradece la compañía, de todos modos.-Adrash miró de arriba a abajo el hermoso cuerpo de Vanya mientras Saryon se alejaba del claro hacia el río.
-Tu estado no fortalece tus bravatas- Vanya empleó el lenguaje de los elfos en su cortante respuesta.
-Y tú no eres la persona más indicada para decirlo.-Adrash continuó hablando en común.
-Extraña actitud para un hombre al que le he salvado la vida.
-¿Ah, sí? ¿Y debería estarte agradecido por ello? ¿Me habéis preguntado si deseaba seguir viviendo?- El tono de voz de Adrash se tornó más irónico mientras, con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, recorría de nuevo el cuerpo de Vanya con la vista. La elfa respondió a la larga mirada con un gesto de desprecio.
-No sé como nadie puede creerse un elfo si no desea vivir.
-No he dicho que no desee vivir. Solamente que no me importa morir, y por lo tanto no creo que esté en deuda contigo.
-Resulta una excusa muy burda.-Ahora fue Vanya la que sonrió con cinismo.- ¿Acaso te molesta que te haya salvado una mujer?
Adrash frunció el ceño y miró a Vanya fijamente a los ojos.
-Cuestionas a los demás con demasiada facilidad. Quizá deberías mirar a lo que tú haces antes de poner en duda los motivos de otros. Un grupo de lagartijas nos atacó en tu bosque. - El tono de Adrash se tornaba más duro- Quién sabe cuántos más habrá por ahí. A mi me daría vergüenza, o al menos procuraría no mostrarme tan altivo.
-¡No tienes ni idea de lo que hablas!-La voz de Vanya, claramente enfurecida, se elevó hasta prácticamente convertirse en un grito- ¡El bosque es demasiado grande!, ¡es imposible cubrirlo entero!
-A ver si aprendes la lección, niñata. -Adrash se puso en pie a menos de un metro de Vanya. Ahora la dureza se había convertido en frialdad, y su voz era casi un susurro.- Si quieres respeto, otórgalo primero. No tienes ni idea de quien soy.
-¿Tú pretendes enseñarme algo? ¡Si podría ser tu abuela!
-Me da igual que tengas mil años, te comportas como una niñata humana. Atacas sólo porque temes ser atacada. Que lástima, es un desperdicio una cabeza hueca para ese precioso cuerpo.
Vanya lanzó una bofetada que impactó en la cara del caballero con fuerza, haciéndole volver la cara. Inmediatamente, como si fuese un acto reflejo, Adrash lanzó un puñetazo que impactó en la mandíbula de la elfa, derribándola al suelo y haciendo que una delgada línea de sangre cayese de la comisura de sus labios.
-…vas a pagar caro lo que acabas de hacer...- Ahora era la voz de Vanya la que se había convertido en un susurro. Mientras se levantaba, la elfa desenvainó su espada- Muy caro.
Adrash permanecía en pie, con el ceño fruncido y una sonrisa casi prepotente en su boca. Su único gesto ofensivo fue apoyar su mano derecha en el pomo de su espada. Nada más levantarse, Vanya se abalanzó hacia él, aún sangrando por el labio y con los ojos inyectados en sangre, dispuesta a utilizar su espada contra el caballero. Con un rápido gesto de su brazo derecho, Adrash golpeó con fuerza el arma de la enfurecida elfa, sin siquiera molestarse en desenvainar. La ligera hoja élfica salió despedida y cayó en el suelo a unos tres metros de ellos. Vanya comenzó a correr hacia ella al mismo tiempo que Adrash. Cuando la elfa rodó por el suelo para intentar cogerla, Adrash ya tenía su pie derecho sobre el filo. Con lentitud, Adrash sacó su arma de la funda y acercó la punta al cuello de Vanya, que estaba tirada en el suelo, con los ojos llorosos a causa de la rabia y la impotencia.
-Sabía que no eras lo que parecías. Mátame rápido si tienes el valor para hacerlo.- La desgarrada voz de Vanya y su rostro desencajado dejaban ver la rabia que sentía.
-Esta vez no voy a matarte, pero recuerda esto: Si desenvainas tu arma contra mí de nuevo, hazlo segura de lo que haces, porque te mataré.- La voz fría y la expresión furiosa de Adrash reforzaban la amenaza.- ¿Lo has entendido? Si se repite, te mataré. No soy el profesor de esgrima de nadie, y tampoco tengo ganas de juegos. Cuando desenvaino mi arma es para matar con ella.- El caballero apartó lentamente su filo del cuello de Vanya y dio media vuelta.- Maldita niñata...
Vanya continuó con la vista clavada en el caballero mientras se limpiaba el reguero de sangre que caía de su labio. Su voz sonó como un susurro, aunque Adrash pudo oirla perfectamente.
-Algún día sabrás quién es Vanya Meldarin.
El caballero se alejó del claro con paso cansino, respirando profundamente.
5 Comentarios

Enviado por Replica Watches el jueves, 1 de enero de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Enviado por ylq el jueves, 1 de enero de 1970

Summer tommy hilfiger rain, nfl jets always come san antonio spurs and fidget spinner gone, replica handbags lost coach factory outlet online under the marc jacobs handbags raindrops, sac jerseys sprinkled jerseys from china in the hands, grabbed, and air max 90 broke free to thomas sabo go. pandora rings Leaving a polo ralph slight michael kors canada cool, utah jazz quietly north face outlet into the heart, nike.se and c&c beanies wholesale some slightly hurt, ferragamo shoes the polo ralph lauren original are passing, the tommy hilfiger outlet stores way some of the cheap oakley sunglasses city nba jerseys traveler. nfl panthers Full katespade outlet of air jordan retro thoughts, prada swarmed, smear a line, ray ban outlet but also a nike.dk line, converse something michaelkors.com more polo ralph lauren outlet than oakley outlet online that, dipped michaelkors.com in the rain watches started falling michael kors outlet online sale cold, cheap ray ban dripping under a salvatore ferragamo horn play, ralph lauren said no, salomon schuhe difficult to make los angeles clippers ... adidas ...The fake rolex following adidas shoes outlet are the same louboutin as coach outlet online the mcm bags "Climbing in houston rockets front of mbt shoes outlet the ferragamo outlet case, looking at the fred perry shadow nfl chargers of chrome hearts jewelry ink, converse outlet suddenly levis outlet store feel nets jersey a little funny, and polo ralph lauren outlet some chicago bulls poor, dsquared2 shoes not dry writing, ridicule, front ralph lauren outlet of the fool, hollister kids obviously know nike air force the results, why again juicy couture clothings and again; obviously ralph lauren is nfl redskins wrong, bcbg dresses why Wrong instyler ionic styler again. Nama should not milwaukee bucks touch the coach outlet sadness, michael kors bags is nfl saints insurmountable oakley network, nike air max 2015 is not out nfl ravens of pandora bracelets the wall, air max 95 is not swarovski jewelry the orlando magic solution of the ed hardy clothing lock. Wiping michael kors purses thoughts, such as mcm bags the wind, nfl buccaneers such as rain barbour women jackets and nike free shoes to, no prediction, michael kors handbags no ray ban zonnebril preparation, belstaff sale rush cheap oakley occasion, dripping a oakley sunglasses cheap sigh!The following chi hair are the same as oakley the www.tommyhilfiger.nl "How many valentino shoes outlet things oakley outlet in life, cheap michael kors to barbour mens jackets do, abercrombie and birkenstock taschen outlet can hollister not do; cheap true religion to think, and jerseys from china can not think deeply; michael kors do ferragamo not cleveland cavaliers jerseys touch, ralph lauren outlet inadvertently, givenchy bags outlet but designer handbags also nfl azcardinals at a coach factory outlet online moment, careless set nike air force off waves ... ... deep sound, michael kors purses there michael kors outlet online is a nike air jump Of the beat, tommy hilfiger online shop hit the replica rolex memory free running of mizuno running the burberry outlet door, pistons jersey can supra shoes not mcm backpack outlet escape, hilfiger escape, converse shoes and polo outlet online once coach factory outlet online again michael kors into the nfl dolphins quagmire coach outlet of hopelessness. Quietly, cheap michael kors has oakley sunglasses outlet been swarovski crystal slowly nfl patriots approached, roshe run into this lunette ray ban pas cher sentence bos jersey can not forget, deep dre beats into burberry outlet online this michael kors outlet touch deep sadnessThe coach outlet following are the same as kobe bryant jersey the timberland boots "Once again touch, pandora stop, listen, all the cheap jerseys original hermes birkin is baseball bats not hollister a dream nike air max shadow. People are designer handbags empty, michael kors outlet online sale things are north face jackets people, mont blanc "people do not soccer shoes know where coach outlet online to ray ban sunglasses go, peach Hermes is ralph lauren outlet online still michael kors outlet online laughing spring." I also trance in coach factory online a glass adidas.de of nfl falcons drunkenness, oakley sunglasses the initial polo ralph lauren heart does not regret, christian louboutin shoes as in louboutin outlet the thomas sabo past, scarpe hogan the day, you suddenly Through the cheap eyeglasses memory, longchamp taschen no coach outlet mind, leaving hermes outlet a trace of traces of traces. Do not reebok want to touch, michael kors but can not escape, cheap jerseys face cheap nike shoes to stone island store face is that michael kors year coach purses that nike outlet month dansko shoes you vans shoes look nfl broncos like, moncler women jackets once michael kors bags again barbour outlet drunk in this wiping nfl texans sweet nike air sadness, do michael kors handbags not uhren wake ralph lauren online up.The oakley prescription following adidas neo are hilfiger outlet the jimmy choo same as ray ban sunglasses the "

You can not touch the celine handbags touch cheap oakley sunglasses of sadness, asics shrouded in toronto raptors the new balance summer sky, nfl seahawks dull and nfl steelers damp nike free shoes air, haunting nike air max a prada handbags city ralph lauren shirts of wind replica watches and timberland homme rain, versace shoes outlet ticking vans outlet and asics gel ticking swarovski australia down, buckle skechers the christian louboutin same color bottega veneta cool, beat nba jerseys outlet on soccer outlet online the shoulder, cool replica watches ... longchamp outlet ... louboutin has been set Into moncler outlet online the barbour women jackets bone nike free run marrow pain, ray ban sunglasses outlet scabs adidas sneakers of the jordan shoes War, timberland shoes broken cheap oakley sunglasses ground out, cheap basketball shoes silent ralph lauren uk pain, nike.com in ray ban the pen tip nfl lions engraved michael kors purses with your name, giuseppe shoes draw true religion outlet a michael kors outlet online heart air jordans incense indiana pacers read, salvatore ferragamo waiting to coach outlet meet burberry outlet online the reunion of red beans, prada outlet red adidas superstar ruby nfl colts ??rain!The following are oakley the same as ecco women shoes the "Can supra footwear not timberland outlet forget, can not jerseys from china escape, air max shoes in a song north face pas cher in the coach factory outlet online roundabout, guciheaven early tory burch shoes month true religion thin words, ralph lauren factory store silence, write kate spade half miss, write half sad. By the nfl bills surrounding puma outlet store atmosphere, painted a heavy shadow, forget converse chucks their own, burberry bags outlet the shoes on sale time to nike air max cook reebok shoes wine, air max drunk a occhiali oakley Acacia, entrenched black burberry handbags hair, around birkenstock outlet a zapatillas nike Que michael kors bags Que, or nfl packers did not nike air max get swarovski out coach bags of mia jersey the burberry uk wind. No ralph lauren polo place fitflop to reflect the eyes nike mercurial vapor of the past, live in free run the hogan acquaintance of the new balance store sun and iphone 5 cases the hollister online shop deutschland moon, giuseppe zanotti want to see calvin klein see, gafas oakley hope air jordan to the north face outlet hear, and beats by dre meet nfl rams to say cheap jerseys words!The following are ray bans the same nike free 5.0 as cheap oakley the "Ups and nfl chiefs downs of kanye west shoes the new balance heart sound, nfl vikings the pandora jewellery ups relojes especiales and downs of juicy couture the tide, ray ban accompanied by pandora a tory burch sale shadow ray ban wayfarer of longchamp handbags solitude, knicks jerseys Ren long hair stroking prada sunglasses that old scarf, floating nfl titans over the north face the roshes hollow memory. Or the huaraches light russell westbrook jersey of the skechers womens shoes years, burberry will you true religion jeans outlet remember, pandora alone, roshe run no rayban words, against philipp plein clothes the new balance water nike max in the past, swarovski so scattered, nike outlet how rolex can not nfl raiders stitch a polo ralph lauren complete story, a longchamp few words, the new balance shoes moon under armour curry is cold, how to go, kate spade outlet how nfl cowboys to return, silently jordans for sale , coach factory outlet online Speechless.The ray ban sbocco following are nike air max 2014 the adidas shoes same plein outlet as the omega watches "Can not touch, that nike store touch of nike roshe sadness, ray ban sunglasses sleeping rayban sunglasses memory, nfl jerseys the solution nike tn requin of the veil rayban of dsquared2 jeans the year, hollister clothing store a group beats by dre of hugo boss outlet blurred, enveloped the nba jerseys memory, one under armour ua shoes is woolrich outlet online silly in suns jerseys the nop jerseys month skechers of softball bats War, a breeze fred perry shoes is nfl eagles dry after oakley sunglasses the marc jacobs outlet cool. How to add so asics many delusions, perhaps the hollister co lack ralph lauren of michael kors v?skor a the north face person's mood, nfl 49ers perhaps minnesota timberwolves sadness is fendi outlet online a nike outlet store scoop northface of silly kate spade outlet online bitter thomas sabo uk fruit, ray ban outlet virtually air max filled ralph lauren uk in your dallas mavericks jersey country, burberry online shop expected to hit the mizuno running shoes sea, red bottoms can coach outlet sale seat michael kors australia in the north face backpacks afflicted nfl giants homeland, long champ Bud buds!The burberry handbags following longchamp outlet are versace outlet the lacoste polos same roche run as the "Can not touch, bcbg max azria that cheap true religion touch of burberry outlet online sadness, iphone 4s cases measured birkenstock taschen deutschland its length, nike roshe involved in the the north face darkness of kevin durant shoeskobe bryant shoes the mcm handbags night charlotte hornets jersey sky, bottega diffuse tommy hilfiger over oakley sunglasses outlet the ralph lauren river armani clothing in nba jerseys July, pandora rings you can nike huaraches self-conscious, north face this song air jordan shoes has been the womens hoodies song, and denver nuggets sometimes hermes bags express lunette oakley pas cher the true religion jeans women mood portland trail blazers of puma the fireworks, belstaff mens jackets you can jordan release dates memorize , burberry handbags Still polo ralph lauren outlet online in the earthly dreamland, cheap jerseys to do a burberry simple woman, mcm outlet is already ray ban sunglasses very adidas.se good.The burberry sale following hogan shoes outlet are babyliss the same baseball jerseys as the barbour mens jackets "Leaning nfl bengals on longchamp the moon, prada outlet wrote belstaff some of the rolex replica favorite small words, jimmy choo shoes raised nike mercurial a washington wizards sailboat, ralph lauren tracksuits support nike.de the swarovski confused prison mont blanc pens cliff. christian louboutin Unfortunately, montre pas cher the old once, free nike huarache from flat iron the gsw jerseys silence of the night, nfl bears convinced memphis grizzlies that memories, after the nike online wind beats audio and frost after the vibram shoes clear; louboutin shoes convinced air max 2014 that wholesale handbags the philadelphia 76ers jersey beginning of the replica watches dawn, is full of joy. coach black friday Write a wave, nfl browns remember a nfl jaguars wave, so that the diary vans schuhe of the shop coach factory years, slowly, a pen, burberry handbags to cheap glasses remember the taste of looking back!
Enviado por 1 el jueves, 1 de enero de 1970

The Big Bang Sang Bleu gets its francophone surname from Replica Watches UK the magazine and contemporary design brand Tag heuer replica that Buchi founded in 2006. The watch makes an immediate impression with its sharply beveled lines and hexagonal bezel conferring a highly geometric, three-dimensional look, a key aesthetic in the tattoo art of Buchi, whose celebrity clients include Panerai replica Kanye West and Adam Lambert.
Enviado por ADS el jueves, 1 de enero de 1970

El nuevo Omega Seamaster Diver 300 M ha Replicas de Relojes crecido un mil¨ªmetro en su di¨¢metro, pasando a 42. Relojes de Imitacion El bisel es cer¨¢mico con inserciones en ceragold o en esmalte blanco, Replicas Relojes lo que garantiza la permanencia del tono. Tambi¨¦n son cer¨¢micas las nuevas esferas, con las formas ondulantes grabadas a l¨¢ser. El reloj se ofrece con esfera azul, negro o gris

Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):