Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por Cronos el lunes, 9 de noviembre de 2009

Bautismo.

Al fin vio el lugar que buscaba. Iluminado por el sol de la mañana, en medio de la selva, un pequeño poblado de cuatro maltrechas chozas de paredes de bambú y techo de hojas de palmera desecadas yacía junto a un río, rodeado de pequeños sembrados protegidos por endebles muros de juncos. Sin dejar de caminar, con la vista fija en las chozas, ordenó mentalmente a sus siervos que rodeasen el poblado. Nadie debía escapar. Sintió en su piel el frío del metal de su espada al agarrar la empuñadura con fuerza. Cuando estaba a unos 20 pasos de la primera de las chozas, un hombre salió de ella. Era adulto, aunque no levantaba más allá de su hombro. Su piel era oscura, y sus ojos almendrados. Tenía la cabeza rapada, y portaba una tosca lanza de madera en su mano derecha. Aquel hombre parecía aterrorizado por su presencia, y tenía motivos para estarlo. Cuando estaba a unos diez pasos de él, el hombre comenzó a temblar del terror.
-Tú no hacer daño... tú no hacer daño... - Su voz temblaba casi tanto como sus piernas- Tú no enemigo,... nosotros comida... yo Hash-n'ik... tú quién....
-Tu muerte.- La voz de Mirko sonó como un trueno mientras desenvainaba su arma.
Tan sólo un instante más tarde la vida de aquel hombre se escapaba por la herida abierta por la espada de Mirko, que le atravesaba el vientre de lado a lado. Mantuvo al hombre, herido de muerte, en pie durante unos segundos, mientras veía como la vida huía de sus ojos, que miraban al infinito. Finalmente, lo dejó caer mientras daba la orden a sus siervos de atacar. Entonces comenzó la orgía de sangre.
Mirko no era capaz de ver con claridad. Varias figuras salieron de las chozas. Pequeños, grandes… todos intentaban huir, pero su espada silbaba en el aire implacablemente, segando las vidas de los enemigos de su señora. Las sombras se mezclaban a su alrededor, y sin embargo, sabía dónde y cómo golpear para asestar estocadas certeras y mortales. Lo único importante era que sus enemigos murieran. Lo único que le importaba era matar, destruir a los que odiaban a Ovatha, y su espada cumplía a la perfección su labor. Uno tras otro iban cayendo aquellos que se cruzaban en su camino.
El olor de la sangre lo llenaba todo y hacía que su furia fuese en aumento con cada golpe. Su rabia y su ceguera aumentaban con cada enemigo caído. Los gritos de sus presas se mezclaban con el sonido de las armas, formando una música macabra que le hipnotizaba y le obligaba a golpear una y otra vez, a matar en nombre de su señora. Mirko podía notar la satisfacción de Ovatha en cada herida que inflingía, en cada extremidad que seccionaba y en cada vida robada.
Pronto todo se llenó con la luz danzarina del fuego que provenía de las chozas, y el olor de la sangre se mezcló con el del fuego y con el de la carne al quemarse. Los gritos no cesaban y los golpes de espada se sucedían con velocidad creciente. Tras un certero golpe, un chorro de sangre golpeó la cara de Mirko, haciéndole sentir el sabor salado de la savia de su enemigo. La humedad y la calidez de la sangre le despejaron, de modo que pudo ver cómo ante él caía una niña morena, de no más de diez años, con su brazo colgando de lo poco que quedaba de su hombro.

De pronto, la música del combate terminó.

Mirko pudo ver los ojos de la niña mirándole fijamente mientras que su boca musitaba unas palabras que no podía entender. Podía adivinar su significado. ¿Por qué? La niña repitió las palabras cada vez más despacio, cada vez con voz más queda, hasta que finalmente sólo sus ojos vacíos de vida continuaron preguntando a Mirko. ¿Por qué?
La semilla... Aquella semilla que sabía que estaba en su interior, aquella semilla que hasta la misma Ovatha desconocía, fue creciendo poco a poco. Moviéndose, aumentando, revolviéndose, mientras que Mirko observaba su obra. Hasta una treintena de cadáveres yacían a su alrededor, todos mirándole con la misma mirada que se le clavaba en el alma, todos preguntándole con su rostro, con sus ojos. ¿Por qué? Tantas vidas segadas, y no era capaz de contestar a la pregunta. ¿Por qué? Su mano derecha soltó la empuñadura de su espada, ya envainada. La semilla germinó, alimentada por la consternación de Mirko, creció, y sus ramas se extendieron por su corazón y su alma, llenándolo de culpa y tristeza, hasta que su fruto manó por sus ojos. Mirko pudo notar el salado sabor de sus propias lágrimas al llegar a su boca. ¿Por qué? Cada uno de los cadáveres que estaban ante él le hacía la misma pregunta, clavando la culpa en su alma, retorciendo su conciencia, aquella semilla tan profundamente enterrada que hasta la misma Ovatha, su señora, la había olvidado. Vio como sus lacayos se alimentaban de la carne y la sangre de los inocentes y su rabia creció. Ahora podía ver con claridad. Ovatha no era su señora, era su ama. Ovatha no era su madre, sólo era quien le había forjado a él, como un arma, como un juguete más para su voluntad.
-Hijo, piensas cosas horribles.-La dulce voz de Ovatha sonó en su mente.- ¿Por qué?
-Esa es la pregunta Ovatha. ¿Por qué? Ellos me preguntan con sus ojos. Sus almas pesan sobre mis hombros.
-No hay un porqué, hijo mío. Yo lo quería así. El porqué no es importante.
-Yo creo que sí lo es.
-Era mi capricho, hijo. Mi voluntad. Y mi voluntad es tu voluntad, ¿recuerdas?
-No me gustan tus deseos, Ovatha.
-Sólo puedes cumplirlos, hijo mío. Yo te he creado, y ésa es tu obligación.
-Tú no me has creado. Yo existía antes de Ovatha. - Mirko sintió como su voluntad se doblegaba ante la dulzura de su voz.- Y sigo queriendo saber el porqué. Ellos me lo preguntan, y sus almas merecen una respuesta.
-Porque yo lo quise, hijo mío.- La voz de Ovatha le adormecía, aliviaba el dolor que le causaba su propia conciencia.- Porque era lo mejor para ti, porque debías aprender.
-No sé si me gusta lo que he aprendido Ov... Madre.- La voluntad de Mirko cedía lentamente.
-No todas las lecciones son gratas, hijo mío. Pero con el tiempo verás que lo que te he enseñado hoy te será de gran ayuda. Sabes que de no ser así no te lo hubiera pedido, hijo mío.
-Claro, madre.- Todo comenzó a tornarse borroso de nuevo para Mirko.- No sé que clase de locura ha pasado por mi mente. Sé que tenéis razón, y mi duda me deshonra.
-Yo te perdono, hijo mío... Sabes que siempre te perdonaré porque mi amor por ti es tan grande que ninguna ofensa puede destruirlo.
-Gracias madre. No merezco vuestro amor ni vuestro perdón, pero haré lo que sea necesario para lograrlos…

Y entonces, el durmiente despertó.

-Ovatha, eres un ser malvado. Todas tus palabras están llenas de falsedad. Tus mentiras mueven mi mente cada vez que hablas. Deja de atormentarnos.- La voz del durmiente sonaba similar a la de un niño enfadado, pero profunda y ronca, como un rugido en su mente.
-¡No! ¡Tú debes dormir! ¡No debes despertar aún!- La voz de Ovatha se tornó aguda, casi desesperada.
-Soy dueño de mí, Ovatha. Al igual que tú, Mirko. Tú, compañero de prisión y dolor. Tú has de ser dueño de ti, de nosotros. Debes oírme.
-¡No le escuches! ¡Él miente! ¡Quiere destruirme a mí y destruirte a ti! ¡Él es la causa de todo el dolor!
-Tú eres la fuente del dolor, Ovatha.-El rugido del durmiente sonaba en sus mentes con la fuerza de un huracán- Mirko, compañero. Sabes que miente. Debes unirte a mí. Seremos uno y le ganaremos. Yo no soy un esclavo. Y sé que tú tampoco quieres serlo.
-Yo....-Mirko estaba confundido.- Ella alivia el dolor. Ella cura las heridas. Ella me protege y me...
-¡Mirko!- El durmiente estaba furioso- ¡Recuerda! ¡Recuerda su mirada! ¡Recuerda los muertos! Ella es la culpable. ¡Ella es tu dueña! ¡Ella no es tu madre! ¡Tienes que escuchar! ¡No habrá otra oportunidad!
-Recuerda el dolor, hijo mío. Recuerda como tu interior se retorcía para hacerle sitio a él. Él es el culpable de tu miseria, mi vástago, no yo.
Los ojos. Las preguntas. Todo era borroso otra vez para Mirko. De nuevo se sentía bien. No estaba el dolor. Pero estaban las preguntas. De nuevo el sabor salado en su boca. De nuevo el peso en su espalda. Las miradas... El porqué... El dolor... los latidos... todo se mezclaba en su mente, las preguntas, la dulce voz de Ovatha y el rugido infantil del durmiente. Mirko. Ya no era él. Lo comprendió. Recordó el día que los lezzars le habían capturado. Mirko ya no existía. El nuevo Mirko era distinto. Recordó de nuevo la semilla. Aquello que todavía conservaba de su verdadero yo. La semilla era el último resto. Su humanidad. Su conciencia. Ya nunca la perdería. Abrió los ojos y vio el festín de muerte que había servido a la que hasta entonces era su señora. Vio cómo los que habían sido sus secuaces se cebaban en sus víctimas inocentes, sin darse cuenta de lo que estaban haciendo. Bestias sin mente. Por un momento vio su propio rostro en cada uno de los hombres lagarto. Vio de nuevo el rostro de la niña, de aquel ser inocente que le había despertado de aquella pesadilla macabra. Y entonces volvió el dolor. De nuevo el dolor en cada porción de su cuerpo.
-¡No! ¡No le escuches! ¡Él debe dormir!-La voz de Ovatha ya no curaba. Nunca lo haría más. Ahora tendría que sufrir para poder expulsarla de su cuerpo para siempre.- ¡Yo soy tu madre Mirko! ¡Debes amarme como te enseñé!
-No le escuches. - La voz del durmiente se había hecho débil y rasgada- Tu voluntad me cansa. No debemos luchar entre nosotros. Algún día seremos uno. Cuando sea grande y pueda hacerlo. Deberás seguir solo, aunque seguiré contigo. Hemos de lograrlo, Mirko. Si no lo hacemos ella volverá... Ahora, corre por los dos... y cuando no puedas seguir yo correré por ti... corre...
Mirko cayó al suelo, doblegado por el dolor, y comenzó a vomitar. Cuando pudo abrir los ojos vio su propia sangre sobre la hojarasca. Lo que había expulsado, aun así, le hacía sentirse mejor. El dolor era menos intenso, y la voz de Ovatha parecía más lejana.
-¿Así es como me traicionas, hijo?- La voz de Ovatha ahora era terrible, acusadora, aunque menos intensa.- ¿Así es como pagas el dolor que yo te entregué? Yo te pagaré como se paga a un traidor. Aunque sentiré tu dolor como si fuese mío.
Mirko notó como sus lacayos se separaban de él, como Ovatha invadía sus mentes expulsando su control para tomarlo por sí misma. Volvió la cabeza, y de forma nítida vio como aquellos lezzars de escamas negras le miraban, blandiendo sus cimitarras. Mirko sabía que no era el momento de luchar. Se incorporó y comenzó a correr.

Todavía sabía en que dirección y a que distancia estaba Ovatha.

Corrió en dirección contraria.
3 Comentarios

Enviado por Replica Watches el jueves, 1 de enero de 1970

Rolex Fake Watches,Cheap Fake Rolex Watches Hot Sale, Our online store offer you a variety of Hublot Replica Watches,all of them are high quality and low-cost.Welcome to buy.
Swiss AAA Replica Rolex Watches Sincerely Opening
Enviado por ylq el jueves, 1 de enero de 1970

Summer tommy hilfiger rain, nfl jets always come san antonio spurs and fidget spinner gone, replica handbags lost coach factory outlet online under the marc jacobs handbags raindrops, sac jerseys sprinkled jerseys from china in the hands, grabbed, and air max 90 broke free to thomas sabo go. pandora rings Leaving a polo ralph slight michael kors canada cool, utah jazz quietly north face outlet into the heart, nike.se and c&c beanies wholesale some slightly hurt, ferragamo shoes the polo ralph lauren original are passing, the tommy hilfiger outlet stores way some of the cheap oakley sunglasses city nba jerseys traveler. nfl panthers Full katespade outlet of air jordan retro thoughts, prada swarmed, smear a line, ray ban outlet but also a nike.dk line, converse something michaelkors.com more polo ralph lauren outlet than oakley outlet online that, dipped michaelkors.com in the rain watches started falling michael kors outlet online sale cold, cheap ray ban dripping under a salvatore ferragamo horn play, ralph lauren said no, salomon schuhe difficult to make los angeles clippers ... adidas ...The fake rolex following adidas shoes outlet are the same louboutin as coach outlet online the mcm bags "Climbing in houston rockets front of mbt shoes outlet the ferragamo outlet case, looking at the fred perry shadow nfl chargers of chrome hearts jewelry ink, converse outlet suddenly levis outlet store feel nets jersey a little funny, and polo ralph lauren outlet some chicago bulls poor, dsquared2 shoes not dry writing, ridicule, front ralph lauren outlet of the fool, hollister kids obviously know nike air force the results, why again juicy couture clothings and again; obviously ralph lauren is nfl redskins wrong, bcbg dresses why Wrong instyler ionic styler again. Nama should not milwaukee bucks touch the coach outlet sadness, michael kors bags is nfl saints insurmountable oakley network, nike air max 2015 is not out nfl ravens of pandora bracelets the wall, air max 95 is not swarovski jewelry the orlando magic solution of the ed hardy clothing lock. Wiping michael kors purses thoughts, such as mcm bags the wind, nfl buccaneers such as rain barbour women jackets and nike free shoes to, no prediction, michael kors handbags no ray ban zonnebril preparation, belstaff sale rush cheap oakley occasion, dripping a oakley sunglasses cheap sigh!The following chi hair are the same as oakley the www.tommyhilfiger.nl "How many valentino shoes outlet things oakley outlet in life, cheap michael kors to barbour mens jackets do, abercrombie and birkenstock taschen outlet can hollister not do; cheap true religion to think, and jerseys from china can not think deeply; michael kors do ferragamo not cleveland cavaliers jerseys touch, ralph lauren outlet inadvertently, givenchy bags outlet but designer handbags also nfl azcardinals at a coach factory outlet online moment, careless set nike air force off waves ... ... deep sound, michael kors purses there michael kors outlet online is a nike air jump Of the beat, tommy hilfiger online shop hit the replica rolex memory free running of mizuno running the burberry outlet door, pistons jersey can supra shoes not mcm backpack outlet escape, hilfiger escape, converse shoes and polo outlet online once coach factory outlet online again michael kors into the nfl dolphins quagmire coach outlet of hopelessness. Quietly, cheap michael kors has oakley sunglasses outlet been swarovski crystal slowly nfl patriots approached, roshe run into this lunette ray ban pas cher sentence bos jersey can not forget, deep dre beats into burberry outlet online this michael kors outlet touch deep sadnessThe coach outlet following are the same as kobe bryant jersey the timberland boots "Once again touch, pandora stop, listen, all the cheap jerseys original hermes birkin is baseball bats not hollister a dream nike air max shadow. People are designer handbags empty, michael kors outlet online sale things are north face jackets people, mont blanc "people do not soccer shoes know where coach outlet online to ray ban sunglasses go, peach Hermes is ralph lauren outlet online still michael kors outlet online laughing spring." I also trance in coach factory online a glass adidas.de of nfl falcons drunkenness, oakley sunglasses the initial polo ralph lauren heart does not regret, christian louboutin shoes as in louboutin outlet the thomas sabo past, scarpe hogan the day, you suddenly Through the cheap eyeglasses memory, longchamp taschen no coach outlet mind, leaving hermes outlet a trace of traces of traces. Do not reebok want to touch, michael kors but can not escape, cheap jerseys face cheap nike shoes to stone island store face is that michael kors year coach purses that nike outlet month dansko shoes you vans shoes look nfl broncos like, moncler women jackets once michael kors bags again barbour outlet drunk in this wiping nfl texans sweet nike air sadness, do michael kors handbags not uhren wake ralph lauren online up.The oakley prescription following adidas neo are hilfiger outlet the jimmy choo same as ray ban sunglasses the "

You can not touch the celine handbags touch cheap oakley sunglasses of sadness, asics shrouded in toronto raptors the new balance summer sky, nfl seahawks dull and nfl steelers damp nike free shoes air, haunting nike air max a prada handbags city ralph lauren shirts of wind replica watches and timberland homme rain, versace shoes outlet ticking vans outlet and asics gel ticking swarovski australia down, buckle skechers the christian louboutin same color bottega veneta cool, beat nba jerseys outlet on soccer outlet online the shoulder, cool replica watches ... longchamp outlet ... louboutin has been set Into moncler outlet online the barbour women jackets bone nike free run marrow pain, ray ban sunglasses outlet scabs adidas sneakers of the jordan shoes War, timberland shoes broken cheap oakley sunglasses ground out, cheap basketball shoes silent ralph lauren uk pain, nike.com in ray ban the pen tip nfl lions engraved michael kors purses with your name, giuseppe shoes draw true religion outlet a michael kors outlet online heart air jordans incense indiana pacers read, salvatore ferragamo waiting to coach outlet meet burberry outlet online the reunion of red beans, prada outlet red adidas superstar ruby nfl colts ??rain!The following are oakley the same as ecco women shoes the "Can supra footwear not timberland outlet forget, can not jerseys from china escape, air max shoes in a song north face pas cher in the coach factory outlet online roundabout, guciheaven early tory burch shoes month true religion thin words, ralph lauren factory store silence, write kate spade half miss, write half sad. By the nfl bills surrounding puma outlet store atmosphere, painted a heavy shadow, forget converse chucks their own, burberry bags outlet the shoes on sale time to nike air max cook reebok shoes wine, air max drunk a occhiali oakley Acacia, entrenched black burberry handbags hair, around birkenstock outlet a zapatillas nike Que michael kors bags Que, or nfl packers did not nike air max get swarovski out coach bags of mia jersey the burberry uk wind. No ralph lauren polo place fitflop to reflect the eyes nike mercurial vapor of the past, live in free run the hogan acquaintance of the new balance store sun and iphone 5 cases the hollister online shop deutschland moon, giuseppe zanotti want to see calvin klein see, gafas oakley hope air jordan to the north face outlet hear, and beats by dre meet nfl rams to say cheap jerseys words!The following are ray bans the same nike free 5.0 as cheap oakley the "Ups and nfl chiefs downs of kanye west shoes the new balance heart sound, nfl vikings the pandora jewellery ups relojes especiales and downs of juicy couture the tide, ray ban accompanied by pandora a tory burch sale shadow ray ban wayfarer of longchamp handbags solitude, knicks jerseys Ren long hair stroking prada sunglasses that old scarf, floating nfl titans over the north face the roshes hollow memory. Or the huaraches light russell westbrook jersey of the skechers womens shoes years, burberry will you true religion jeans outlet remember, pandora alone, roshe run no rayban words, against philipp plein clothes the new balance water nike max in the past, swarovski so scattered, nike outlet how rolex can not nfl raiders stitch a polo ralph lauren complete story, a longchamp few words, the new balance shoes moon under armour curry is cold, how to go, kate spade outlet how nfl cowboys to return, silently jordans for sale , coach factory outlet online Speechless.The ray ban sbocco following are nike air max 2014 the adidas shoes same plein outlet as the omega watches "Can not touch, that nike store touch of nike roshe sadness, ray ban sunglasses sleeping rayban sunglasses memory, nfl jerseys the solution nike tn requin of the veil rayban of dsquared2 jeans the year, hollister clothing store a group beats by dre of hugo boss outlet blurred, enveloped the nba jerseys memory, one under armour ua shoes is woolrich outlet online silly in suns jerseys the nop jerseys month skechers of softball bats War, a breeze fred perry shoes is nfl eagles dry after oakley sunglasses the marc jacobs outlet cool. How to add so asics many delusions, perhaps the hollister co lack ralph lauren of michael kors v?skor a the north face person's mood, nfl 49ers perhaps minnesota timberwolves sadness is fendi outlet online a nike outlet store scoop northface of silly kate spade outlet online bitter thomas sabo uk fruit, ray ban outlet virtually air max filled ralph lauren uk in your dallas mavericks jersey country, burberry online shop expected to hit the mizuno running shoes sea, red bottoms can coach outlet sale seat michael kors australia in the north face backpacks afflicted nfl giants homeland, long champ Bud buds!The burberry handbags following longchamp outlet are versace outlet the lacoste polos same roche run as the "Can not touch, bcbg max azria that cheap true religion touch of burberry outlet online sadness, iphone 4s cases measured birkenstock taschen deutschland its length, nike roshe involved in the the north face darkness of kevin durant shoeskobe bryant shoes the mcm handbags night charlotte hornets jersey sky, bottega diffuse tommy hilfiger over oakley sunglasses outlet the ralph lauren river armani clothing in nba jerseys July, pandora rings you can nike huaraches self-conscious, north face this song air jordan shoes has been the womens hoodies song, and denver nuggets sometimes hermes bags express lunette oakley pas cher the true religion jeans women mood portland trail blazers of puma the fireworks, belstaff mens jackets you can jordan release dates memorize , burberry handbags Still polo ralph lauren outlet online in the earthly dreamland, cheap jerseys to do a burberry simple woman, mcm outlet is already ray ban sunglasses very adidas.se good.The burberry sale following hogan shoes outlet are babyliss the same baseball jerseys as the barbour mens jackets "Leaning nfl bengals on longchamp the moon, prada outlet wrote belstaff some of the rolex replica favorite small words, jimmy choo shoes raised nike mercurial a washington wizards sailboat, ralph lauren tracksuits support nike.de the swarovski confused prison mont blanc pens cliff. christian louboutin Unfortunately, montre pas cher the old once, free nike huarache from flat iron the gsw jerseys silence of the night, nfl bears convinced memphis grizzlies that memories, after the nike online wind beats audio and frost after the vibram shoes clear; louboutin shoes convinced air max 2014 that wholesale handbags the philadelphia 76ers jersey beginning of the replica watches dawn, is full of joy. coach black friday Write a wave, nfl browns remember a nfl jaguars wave, so that the diary vans schuhe of the shop coach factory years, slowly, a pen, burberry handbags to cheap glasses remember the taste of looking back!
Enviado por 1 el jueves, 1 de enero de 1970

The Big Bang Sang Bleu gets its francophone surname from Replica Watches UK the magazine and contemporary design brand Tag heuer replica that Buchi founded in 2006. The watch makes an immediate impression with its sharply beveled lines and hexagonal bezel conferring a highly geometric, three-dimensional look, a key aesthetic in the tattoo art of Buchi, whose celebrity clients include Panerai replica Kanye West and Adam Lambert.

Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):