Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
 
Escrito por na el viernes, 20 de abril de 2007

Cuando reducimos nuestras elecciones al hecho de escoger la opción menos mala de entre las que nos proponen, pasa lo que pasa. Y lo llaman democracia, pero algo aquí no cuadra.

Hoy en día, creo que a nadie sorprende el nivel de alineación alcanzado. Tan sólo nos preguntamos hasta cuándo, hasta dónde, podremos aguantarlo. Y si desde distintos sectores señalamos todo lo que esta amalgama de civilizaciones varias nos está pudriendo, nadie ya se extraña. La reducción de nuestra elección, lejos de generar el pretendido bienestar, anula nuestra capacidad para sostenernos por nuestros propios pies. Cargándonos la existencialista ansiedad eliminamos nuestro potencial. Nos hemos quedado sin libertad a cambio de la comodidad de la jaula. Y tenemos la desfachatez de considerar ser humano al animal domesticado. Y totalmente mutilados buscamos en la psicoterapia las soluciones a los males que este desenfocado enfoque nos causa.

De todas las alternativas, que este sistema educativo me ofrecía, la terapia Gestalt parecía, al menos en teoría, la más transgresora de la reducida lista. Y eso, precisamente, es lo que ando buscando. En cierto modo así imagino el origen de cualquier teoría que se precie. Sin embargo, con el tiempo, todas las ideas revolucionarias de la llamada “tercera fuerza” quedaron parapetadas tras la poltrona. Es la impresión que me da cuando intento abarcar esta forma de entender al ser humano y al proceso de cambio.


¿Hasta cuando seguiremos necesitando genios para que nos expulsen del templo?


3 Comentarios Temas relacionados: Literatura 

Enviado por replica watches el jueves, 1 de enero de 1970

It’s surprising how a company not entirely focused
Enviado por 2 el jueves, 1 de enero de 1970

La ventana de fecha se ha trasladado de las Replicas de Relojes horas a las 6; los índices se desmarcan claramente de la esfera Relojes Suizos y se muestran rebosantes de Super-LumiNova. Las manecillas mantienen Relojes Imitacion la forma que les dio fama. Y, desde fuera, controlándolo todo, la sempiterna válvula de helio, por si acaso hay de verdad alguien que se sumerge tan hondo como permite el reloj. Ahora tiene una forma cónica y se puede manejar incluso bajo el agua.
Enviado por DSG el jueves, 1 de enero de 1970

Los Omega Seamaster 1848 Limited Editions Replica de Relojes 70th Anniversary, presentados en Baselworld 2018 celebran el Replica Watches nacimiento de uno de los iconos m¨¢s importantes de la marca. Y lo hace con una reproducci¨®n casi exacta de los modelos originales Replicas Relojes La primera familia de relojes creada por Omega fue el Seamaster, lanzada en 1948. Qui¨¦n iba a pensar en aquel momento que a sus 70 a?os los relojes iban a parecer tan atractivos como lo fueron entonces. Porque eso son los nuevos Omega Seamaster 1848 Limited Editions 70th Anniversary.

Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):