Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
Area dedicada a las noticias y novedades de EldelWeb.com 
Escrito por admin el miércoles, 24 de octubre de 2007

Bueno, después de varios meses con esta historia, parece que la cosa sigue adelante. Como habreis podido notar la familia ha aumentado (en todos los casos se trata de procreación deseada y bienvenida, claro esta) y ya iba siendo hora de renovar todo esto, de tratar de mejorar lo que en su día por falta de tiempo o de conocimientos no quedó del todo bien e introducir algunas cosas nuevas.



Por el momento hemos empezado con el lavado de cara, tratando de darle a toda la comunidad un aspecto más actual, más agradable a la vista, y a la vez haciéndolo más ligero para ganar en agilidad. Os puedo asegurar que conjugar ambas cosas no ha sido sencillo, y en muchas ocasiones ha sido necesario sacrificar una en favor de la otra, pero después de darle vueltas esperamos haber conseguido un equilibrio entre ambas. Aún así estamos abiertos a reproches, críticas constructivas o destructivas (encajamos eso y más) y todo lo que se os pase por la cabeza, especialmente de los que habeis visto vuestro blog transformado de la noche a la mañana. Por cierto, que si teneis algún problema con los cambios efectuados hasta la fecha y veis algún blog totalmente descolocado seguramente sea problema del caché de vuestro navegador, nada que no se solucione presionando 'Ctrl+F5'.



Y bueno, queda decir que si bien seguramente ya está hecha la parte más aparente de la reestructuración, la procesión va por dentro, y todavía tenemos que ponernos con las tripas de la criatura, así que pedimos disculpas anticipadas por los errores y contratiempos que pueda haber en el futuro. De todas formas también sirva para reiterar que nos comuniqueis cualquier idea (por peregrina o laboriosa que pueda parecer, para descartarlas siempre hay tiempo) especialmente ahora que aún está todo por hacer y es relativamente sencillo implementar cualquier cambio.



Pues nada, seguiremos trabajando en la sombra para mejorar el invento, esperamos que todo vaya siendo del gusto del personal y os mantendremos informados en lo sucesivo. Muchas gracias por estar ahí.
6 Comentarios Temas relacionados: Eldelweb 

Enviado por nbethune el jueves, 1 de enero de 1970

hola solidarios
Enviado por best android phone el jueves, 1 de enero de 1970

its a lovely web site ,i would like it , I am glad that you simply shared this helpful information with us. iwill be back soon.
Enviado por cube u30gt2 quad cor el jueves, 1 de enero de 1970

H Good post.This is a very nice blog I wonder why the other of this sector do not notice this. am sure this post has helped me save many hours of browsing other similar posts just to find what I was looking for. Thanks! cube u30gt2 quad core
Enviado por Replica Watches el jueves, 1 de enero de 1970

Replica Watches,Replica Watches,Replica Rolex Watches Online ...replica watches,rolex replica,Rolex Replica,breitling replica,fake rolex,fake watches,replica watch,replica watches uk,replica rolex watches,Breitling Replica,hublot ...
Enviado por Cheap jerseys 2015 el jueves, 1 de enero de 1970


Escribe tu comentario:

Nombre:
Web personal (opcional):