Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el miércoles, 27 xunu de 2007

Leemos en Hispasec:

Si en su cliente de correo tiene una carpeta donde almacena el spam, haga una búsqueda por archivos adjuntos con extensión .pdf, a buen seguro encontrará unos cuantos ejemplos. Es la penúltima moda para intentar evitar los filtros antispam, si durante los últimos meses la avalancha de mensajes no deseados llegaba con imágenes, ahora le toca el turno al formato PDF.


Leer artículo original

Escrito por Sumiciu el martes, 12 xunu de 2007

Hace unos días se publicó este informe por parte del grupo Privacy International en el que se valoran las diferentes políticas de seguridad de varias empresas de la Red.



Cabe destacar en él la dureza con la que se califica a Google siendo la peor parada de todas y que ninguna obtiene la calificación "Privacy-friendly and privacy enhancing", siendo las mejor valoradas no obstante BBC, eBay, LastFm, LiveJournal y Wikipedia.



Con respecto la buscador más popular, cabe preguntarse si los esfuerzos que están realizando con el fin de mejorar los resultados de las búsquedas por medio de los datos obtenidos de los usuarios no estarán teniendo su repercusión en el mantenimiento de la privacidad de los mismos. Así mismo, ha eliminado una foto de su "Street View" "puesto que ponían a disposición pública decenas de fotografías que, en algunos casos, podían hacernos sentir que existía una menor privacidad de nuestras vidas".