Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
Area dedicada a las noticias y novedades de EldelWeb.com 
Escrito por admin el martes, 18 de marzo de 2008

Tras bastante tiempo planeándolo, desarrollándolo e introduciendo datos paralelamente a la creación de este blog y a varias historias más, por fin ha llegado la hora de que otra web entre a formar parte de la comunidad EldelWeb.com.

En este caso se trata de un proyecto sobre ornitología que nace de la mano de un nuevo miembro de este sitio, Máximo Sánchez Cobo, para tratar de recoger y clasificar de forma ordenada todos los datos relacionados con el mundo de las aves, en principio abarcando solamente la comunidad de Cantabria, pero permaneciendo abiertos a una futura expansión de cara a todos aquellos lugares donde haya personas que consideren la iniciativa interesante y quieran formar parte de la misma.

Siguiendo la filosofia general que siempre tratamos de seguir, una inauguración no es sino el comienzo de una nueva etapa de desarrollo que contribuya a la mejora de lo existente. Por tanto, a pesar de haber intentado publicar desde el principio una versión tan funcional y estable como nos ha sido posible (sed indulgentes ante errores imprevistos), ya se encuentran en proceso de creación algunas ampliaciones que se irán aplicando de forma progresiva. Y, por supuesto, permanecemos abiertos a todo tipo de sugerencias constructivas que aporten ideas para completar lo que siempre queda en el tintero. Pasen y vean.