Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
Cada domingo, una propuesta en el CSOA El Cierre de Getafe 
Escrito por losdomingos el lunes, 19 de enero de 2009

Local Anarquista Magdalena - Domingo 25 de enero a las 17:30:

Forum de bibliotecas y librerías sociales y anarquistas: un encuentro para el aprendizaje y el debate sobre el libro como herramienta transformadora de lucha. Contaremos con la presencia de la Librería Gatazka (Bilbao); Librería Eztabaida (Algorta); Local Anarquista Magdalena (Madrid); Biblioteca Popular La Candela (Aluche); y Biblioteca Social Hermanos Quero (Granada).

Debido al desalojo del Centro Social El Cierre de Getafe el pasado viernes 16, trasladamos la actividad enmarcada en Los domingos del Cierre al Local Anarquista Magdalena el mismo día a las 17.30 horas.

www.losdomingosdelcierre.com
[email protected]


Escrito por losdomingos el jueves, 15 de enero de 2009

Debido al desalojo del CSOA El Cierre, se suspenden las actividades previstas para este Domingo 18 de Enero (concierto del cantautor “Hablando en Níquel” y cenador vegano).

El encuentro de “Bibliotecas y librerías sociales y anarquistas” programado para el Domingo 25 de Enero probablemente no sea cancelado. Se confirmará e indicará el lugar donde se realizará lo antes posible.

Escrito por losdomingos el miércoles, 7 de enero de 2009

LOS DOMINGOS DEL CIERRE.

Domingo 11 de Enero. Taller práctico de guerrilla gráfica y Photoshop


En la era del hiper-diseño debemos aprovecharnos de las herramientas y modos de propaganda moderna para lanzar nuestros mensajes subversivos.
Este taller va destinado a que aprendamos lo básico del mundo del diseño y así poder hacer nosotros mismos nuestros carteles, pegatinas, camisetas, etc.
Si quieres aprender a manejarte a la hora de hacer diseños, aportar algo al taller o conseguir instalar de una vez por todas el programa, pasate el domingo 11 a las 18:00 por el Centro Social "El Cierre" de Getafe.

Centro Social "El Cierre": C/Arquitectos,3. Getafe.
RENFE: Línea C4 Atocha-Parla, parada Las Margaritas-Universidad.
BUS: 441-442-443 (Intercambiador de Pza. Elíptica), 448 (Legazpi). 450 (Leganés, Alcorcón) y 488 (Leganés). METROSUR: Los Espartales.

Para más información sobre las actividades del centro entra en http://csoaelcierre.blogspot.com/