Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
El sótanu del paraísu... 
Escrito por Sumiciu el miércoles, 31 ochobre de 2007

Hostia.


Noqueado, en el suelo, con lo justo en el aliento, las órbitas fuera de los ojos y esa leve necedad de "aquí no ha pasado nada".





Ironía, ¿destino?, satisfacción preconcebida de una simple hipocresía de si falta me lo quito (y me olvido). No será tan hondo el charco cuando hago pie a nado...y simulo que me ahogo. ¿Y me ahogo? En el fondo.



Otra vuelta, otro ciclo atravesado, rastro de sabiduría de ígneos dioses paganos. Casual que se coincida cuando las sombras han llegado. ¡y empieza tu año! ¡ y vuelve al pasado! girando como una peonza con el eje acobardado.



Hago recuento del último minuto mientras cuento los segundos que aún siguen a mi lado; mientras se esfuma todo rastro de heroismo que me hubiera acompañado; mientras muerdo con la rabia las hojas del calendario. Salga el sol por donde sea que la cuenta se ha reiniciado.



Y soy el mismo de siempre, mientras me concedo otra oportunidad...sin arrepentir nada que nada sea igual.






Semeya:http://www.flickr.com/photos/tillwe/362881104/

Escrito por Sumiciu el xueves, 11 ochobre de 2007

Las cartas, tiradas de cualquier forma sobre la mesa, mientras busco la mejor manera de esconderlas...dos vasos ahogados y sin velas y mis dedos perdidos entre seis cuerdas; se me escapa un susurro cada vez que el silencio me atormenta. Calma tras la tormenta, versos de parte de guerra.




Intento no pensar más de la cuenta, no vaya a ser que antes de empezar me acojone y me arrepienta. Al tiempo, que consciente de insconstante me culpo otra vez de ser y yo...¿qué cojones? me vuelvo a perder, porque sabes que así me encuentro bien...



Tras la pelea por ser cenicienta y mentirme a mi mismo !y tú que no escarmientas!, otro fuera, que creyera todo lo que te contaba mientras, furtivo, me besaba con la hierba. ¡Quieta ahí! que cuanto más lejos, mejor me encuentras...



Y una noche tranquila, pa hacer las cuentas que de repente me encuentro entre la marea. La música insinúa ideas perversas, pa encontrarte a tí (menos dormida) y yo caer en la cuenta (o el colchón)...no me importa acabar, es más, me alimenta: aliente concebido a golpe de espuela el beber de lo efímero mientras pueda.



Ahora veo correr la carretera, mientras choca contra la ventana mi cabeza. Entre cristales rotos, la sangre me lo recuerda; aunque sea jodido, aunque me joda la senda, me haré el sorprendido hasta que aprenda...que una palmadita y una puñalada, tienen el mismo tacto cuando son mal dadas. Y los besos son, a veces, mordiscos que te incitan a decir siempre lo mismo. Sabes que me jode repetir, todas esas escenas que encontrabamos en el cine en la sesión gamberra, pues me pesa el guión y así ando a tientas. Yo prefiero no querer y lanzarme a ciegas, a la vez que me pierdo entre palabras, para Noelia, (ella sabe que la Revolución está a la espera)...



Hasta que amanezca, me escondo tras mi barricada que los vacíos tienen menos eco cuando se cantan.