Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Login  
Registro
Area dedicada a las noticias y novedades de EldelWeb.com 
Escrito por admin el miércoles, 24 de octubre de 2007

Bueno, después de varios meses con esta historia, parece que la cosa sigue adelante. Como habreis podido notar la familia ha aumentado (en todos los casos se trata de procreación deseada y bienvenida, claro esta) y ya iba siendo hora de renovar todo esto, de tratar de mejorar lo que en su día por falta de tiempo o de conocimientos no quedó del todo bien e introducir algunas cosas nuevas.



Por el momento hemos empezado con el lavado de cara, tratando de darle a toda la comunidad un aspecto más actual, más agradable a la vista, y a la vez haciéndolo más ligero para ganar en agilidad. Os puedo asegurar que conjugar ambas cosas no ha sido sencillo, y en muchas ocasiones ha sido necesario sacrificar una en favor de la otra, pero después de darle vueltas esperamos haber conseguido un equilibrio entre ambas. Aún así estamos abiertos a reproches, críticas constructivas o destructivas (encajamos eso y más) y todo lo que se os pase por la cabeza, especialmente de los que habeis visto vuestro blog transformado de la noche a la mañana. Por cierto, que si teneis algún problema con los cambios efectuados hasta la fecha y veis algún blog totalmente descolocado seguramente sea problema del caché de vuestro navegador, nada que no se solucione presionando 'Ctrl+F5'.



Y bueno, queda decir que si bien seguramente ya está hecha la parte más aparente de la reestructuración, la procesión va por dentro, y todavía tenemos que ponernos con las tripas de la criatura, así que pedimos disculpas anticipadas por los errores y contratiempos que pueda haber en el futuro. De todas formas también sirva para reiterar que nos comuniqueis cualquier idea (por peregrina o laboriosa que pueda parecer, para descartarlas siempre hay tiempo) especialmente ahora que aún está todo por hacer y es relativamente sencillo implementar cualquier cambio.



Pues nada, seguiremos trabajando en la sombra para mejorar el invento, esperamos que todo vaya siendo del gusto del personal y os mantendremos informados en lo sucesivo. Muchas gracias por estar ahí.
Ver Comentarios (6) Temas relacionados: Eldelweb 

Escrito por admin el lunes, 16 de abril de 2007

Castellano / Asturianu




L'Observatoriu Llaboral, un portal sobre el mundo del trabajo en Asturies, lleva unos días recién mudado de servidor para instalarse en Eldelweb.



Observatoriu Llaboral es un blog nuevo, hecho desde Asturies y para Asturies, donde se van a intentar compilar todas las noticias relacionadas con el mundo laboral en nuestro país, para reflajar de una manera clara la crisis que está sufriendo. A través de diversas secciones (Actualidá, Conflictos llaborales, etc…) y recogiendo las noticias de todas las fuentes que nos sea posible (medios de comunicación capitalistas y alternativos, sindicatos, colectivos de solidaridad, y demás)intentaremos dar una imagen global de la situación laboral en Asturies.



Además de todo ello, haremos un apartado especial llamado "Compilatoriu d'Accidentes Llaborales" en el que, de modo breve, se recojerán todos los accidentes laborales conocidos en Asturies y las conssecuencias físicas y/o psíquicas para las personas que los sufran.



Más (en asturiano)





Observatoriu Llaboral ye un blog nueu, fechu dende Asturies y p’Asturies, ónde va intentase compilar toles noticies rellacionaes col mundu llaboral nel nuestru país, pa espeyar d’una manera clara la crisis que tá sufriendo. Al traviés de delles estayes (Actualidá, Conflictos llaborales, etc…), y recoyendo les noticies de toles fontes que nos sea posible (medios de comunicación capitalistes y alternativos, sindicatos, colectivos de solidaridá, y demás) intentáremos dar una imaxe global de la situación llaboral n’Asturies. Amás, faéremos un apartáu especial que llamamos “Compilatoriu d’Accidentes Llaborales” nel que, de mou breve, van recoyese tolos accidentes llaborales conocíos n’Asturies y les consecuencies físiques y/o síquiques pa les persones que los sufran.




Más



- Link: http://observatoriu.eldelweb.com
Ver Comentarios (5) Temas relacionados: Eldelweb 

Escrito por admin el lunes, 16 de abril de 2007

Ya casi todo, por decir todo, está en su sitio; poco a poco la gente va ocupando sus lugares, las cosas su forma y el momento su tiempo. Por eso nos agrada anunciar que Eldelweb arranca, concretamente, por medio de su pequeña comunidad de blogs.



Este espacio nace con el fin de ser un centro de contenidos de interés (o al menos eso esperamos) de temática variada escritos por varias personas que colaboramos de alguna manera en la comunidad.



Los hemos organizado por categorias con el fin de hacerlos más fácilmente indexables y organizados; asimismo el objetivo es establecer categorías lo suficientemente representativas para que quién esté interesado en la búsqueda de un tema concreto sepa mejor por donde van a ir los tiros huyendo de ambigüedades y reiteraciones semánticas.



Renunciamos en este caso a un sistema totalmente automatizado para ofrecer una visión más cercana a la visión humana, que en colaboración con las herramientas más automatizadas y/o basadas en masas cubran las necesidades que puedan surgir en los potenciales visitantes. Es por ello por lo que apelamos a la sencillez y a la explotación de las herramientas de las que disponemos con un fin más funcional que estético. Eso si, sin olvidar que el ojo humano necesita, de vez en cuando, algún que otro guiño.



La base de este sitio, como no podía ser de otra forma, esta constituída sobre software libre, por fiabilidad, por filosofía y por sencillez.



Para cualquier duda, crítica (constructiva) o sugerencia, aquí estamos. Esperamos que con el tiempo y la colaboración de todos vayamos haciendo esto cada vez un poco más a gusto de la comunidad, convirtiéndonos poco a poco en una comunidad "a la carta".


No lo dudéis: eldelweb arroba gmail punto com.



Y lo dicho, sean bienvenidos...
Ver Comentarios (4) Temas relacionados: Eldelweb 

Ir a página 1 2