Creative Commons 3.0 RSS CSS 2.1 XHTML 1.0
Entrar  
Rexistru
Lo que pasa detrás y delantre la pantalla 
Escrito por Sumiciu el domingu, 17 febreru de 2008

El portal del proyecto por la autogestión editorial, ha sido objeto de un ataque como explica la nota extraída de la propia web de Klinamen:

En la madrugada del jueves al viernes Klinamen.org ha sufrido un ataque hack en el cual algunos de los módulos que utilizabamos han quedado dañados, sin afectar gravemente a la base de datos ni a ningún archivo estructural.

En un principio pensabamos que lo podríamos solucionar en el trascurso del día pero parece que nos demoraremos algo más, ya que también vamos a aumentar las medidas de seguridad, esperamos tenerlo solucionado para principio de la semana que viene.

El ataque sufrido no tiene nada que ver con un ataque ideológico sino de algun hacker gracioso que encontró un bug [agujero] por el que colarse y desconfigurar algunos campos de la base de datos.

También decír que el resto del servidor está reestablecido, el correo electrónico funciona perfectamente al igual que todas las webs que tenemos alojadas funcionan con normalidad.

Desde el Colectivo Editorial queríamos agradecer vuestro apoyo y comunicar que estamos trabajando para volver a la red con más fuerza que antes.

15 de febrero de 2007