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Escrito por na el sábado, 9 de diciembre de 2017

Imaginaciones establecidas.
Sentimientos recurrentes.
Jornalerys inconscientes.
Acciones compartidas.
Pulsaciones energéticas.
Sanaciones ancestrales.
Ilusiones cotidianas.
Empoderamientos varios.

Escrito por na el viernes, 10 de noviembre de 2017

Hábitos establecidos.
Pensamientos recurrentes.
Patrones inconscientes.
Arquetipos compartidos.
Bloqueos energéticos.
Posesiones demoníacas.
Vicios cotidianos.
Idolatrías varias.

Escrito por na el viernes, 18 de agosto de 2017

¿Qué es realidad?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es realidad! ¿Y tú me lo preguntas?
La realidad es tu renuncia personal.

Hoy, en el XXI, me tomo la licencia de parafrasear a Becquer.
Y lo hago desde mi incapacidad para movilizar la comprensión de lo que "en realidad" está pasando.
Desde mi propia incoherencia, lo he planteado en el bar.
Y me he vuelto a sentar en el fuego del conflicto.
Y otra vez, todavía, "quema invisible atmósfera abrasada".
Sabiendo que además de hablar y besar, también pueden matar las miradas.
Y sintiéndolo en el alma.
Ante la falta de argumentos, tan sólo la furiosa realidad.
Cada cual con su propia coraza uniformada.
Y todys con la misma rabia.
Ciega, sorda, muda ante la diversidad.
Ante todo lo que desde dentro consentimos cuando nos juntamos en el bar.
La rabiosa realidad que existe en algún lugar, ahí fuera, mientras buscamos responsables a lys que juzgar.
Me hunde en la más profunda de las miserias ser testigo de esa renuncia a la salud y a la paz.
Ser testigo de ese desmembramiento del grupo ante conflictos que afectan a la visión. Al porqué y para qué nos juntamos.
Testigo de esa renuncia a nuestro poder personal en nombre de esa supuesta realidad (cada cual la suya, claro, ni siquiera de acuerdo en eso) a la que nos aferramos para evitar consensuar decisiones y mantenerlas en el tiempo.
Testigo y cómplice.
Y esa, en mi opinión, no era la intención.

La intención era, y para mi sigue siendo, crear y recrear, forjar y mantener, vínculos humanos lo suficientemente honestos y auténticos, lo suficientemente anarquistas, como para parar la maquinaria patriarcal.
¿Tan caro sale imaginar la posibilidad de relacionarnos desde otro lugar?
¿Tan sólo la renuncia y\o el aislamiento?

Sólo encuentro un entorno seguro desde donde relacionarme en un contexto terapéutico.
Previo pago, claro.
Y es muy triste esto.
En el resto de lugares, con el resto de personas, no soy capaz de apreciar la belleza de las estrellas.
Es como si fuera de ahí desaparecieran todas las potencialidades inherentes al ser humany en relación.
Tanta contaminación lumínica alrededor, me impide apreciar los principios del ser (apoyo mutuo y cooperación, libertad, autorregulación, autocuidado, contacto explicito, confidencialidad...)
Es una locura.
Es absurdo.
Es inútil.
Y aun así...
Trato de encarnar al ser que soy en todo momento, en todo lugar. Aceptando como propios conceptos que para mi sólo son posibles en un entorno seguro que en mis relaciones no encuentro.
Sí, la salida es hacia dentro.

NO

Escrito por na el sábado, 10 de junio de 2017

No puedo perdonar mientras el daño original siga sin nombrar.
Ni quiero.
Tú me enseñaste el concepto de justicia restaurativa.
Tú sabes que no hay perdon posible.
No me lo pidas.

He tratado de que comprendieras mi posición.
Y sistematicamente la dejas fuera.
Ni siquiera imaginas la magnitud de mi herida.
Todo lo que, en mi, se activa cada vez que me incluyes en masculino.
No puedo formar parte, ni entregar mi alma, a quien no me reconoce.
Llevo años tratando de pronunciar el resto de géneros.
Ni ha sido fácil, ni ha sido divertido.
"Chorradas", "manías" son las calificaciones más suaves que he oído.
"Locuras inútiles que desvían la atención de lo importante, para buscar protagonismo y desahogar la frustración que me producen mis muchas y variadas carencias egoicas" es el diagnóstico que más me ha dolido.
A fuerza de oírlo repetido.
Y lo que más me duele, es pensar que igual tenéis razón.
Que igual todo son gilipolleces mías.
Y sin embargo, sé que racionalmente no hay argumentos para persuadirme mas allá de la costumbre y el hábito.
Y yo tambien libro con ellas mi propia batalla.
Costumbres y hábitos que excluyen al resto de géneros, al resto de clases, y al resto de especies.
Y que toxifican mi salud y la salud de todo el sistema.
Y desde ahí, es prácticamente imposible construir nada auténtico.
Por eso tiene más mérito.

Escrito por na el domingo, 14 de mayo de 2017

Últimamente, desde diversos frentes, estamos asistiendo a los últimos coletazos de la ignorancia.
A la desesperada.
Sé que quienes actualmente ostentan el poder sobre mi salud, sobre mi alimentación, no quieren soltarlo fácilmente.
Aunque definitivamente, se les haya ido de las manos.
Ya no pueden seguir ignorándolo y ahora se dedican a perseguirlo.
Sin regularizarlo.
Ciudadanos ha presentado una proposición no de ley donde mete a todas las terapias alternativas en el campo de la estafa, en el campo de las pseudociencias.
Aunque otros países europeos las reconozcan y las apliquen, consiguiendo aliviar el sufrimiento y el gasto sanitario y farmaceútico del estado.
En su lugar, dedicamos energías a incrementar el gasto en los tribunales, denuncia mediante.
Si el objetivo era hundir el bienestar asociado, resulta inmejorable la estrategia.
Ahora, que no se atrevan a hacerlo en nombre de la ciencia.
El conocimiento es otra cosa.
Y la humanidad tambien.

Resulta paradójico.
En los casos en los que la medicina oficial ya no puede hacer nada por mi, si decido ir a la iglesia, a cualquiera de ellas, no hay ni denuncia, ni estafa, ni pseudociencia ni na.
Sin embargo, si decido confiar en la curandera de mi pueblo, o en el gurú de turno que me venga en gana, pretenden convertirlo en denunciable. Aunque manejen modelos del ser humano lo suficientemente holisticos como para seguir vigentes despues de varios miles de años, como la medicina china o la ayurveda.
Y todo, porque nadie se ha tomado la molestia de legislar sobre sanación.
Todavía.
Quizá, al hacerlo nos demos cuenta que lo verdaderamente revolucionario de este tipo de terapias es la autocuración inherente que implican.
Por eso, en mi opinión, tanto miedo.
Por el empoderamiento que activan.
Por eso tan peligrosas.
Si asumimos (por ejemplo) que la energía reiki existe y puede ser usada en los hospitales franceses, necesariamente, hemos de asumir que puedo canalizarla directamente.
Sin intermediarias.
Y eso es lo más grande.
Por eso quieren amargar Una Dulce Revolución.
Si recordamos que podemos recoger la planta, directamente del camino, si recordamos lo gratificante de compartirlas alrededor, no necesitamos industrias farmacéuticas, ni alimentárias, ni ...
Si recordamos que podemos alinearnos con la fuente y activar nuestro potencial de autocuración latente, dejo de necesitar al médico, al terapeuta y al sanador porque en última instancia, yo soy quien se cura cuando dejo de ser yo.

Escrito por na el jueves, 4 de mayo de 2017

Quiero recordar esta emoción.
Decido conservarla al escribirla.
El pacto de amor que para mi ahora implica mi familia.
Después del abandono y la traición.
En este momento de mi vida.
Cuando todo cambia tan deprisa.
Gracias por regalarme la oportunidad de vivir mi vida.

Escrito por na el viernes, 7 de abril de 2017

* Valle de los Alpes franceses situado en el Departamento del Isére.
** “Es demasiado pronto, ven mañana”.


NOTAS

1 Tableau de la géographie de la France, Paul Vidal de La Blache, 1903, reedición en las ediciones de la Table Ronde en 2000.
2. cf. "Pour en finir avec Crolles 2", en www.piecesetmaindoeuvre.com.
3. In L'espace alpin et la modernité, bilan et perspectives au tournant du siècle, sous la direction de Daniel J. Grange, PUG, 2002.
4 Libération 21/11/02.
5 Déclaration de l'environnement 2005 de ST.
6 Esquema de desarrollo de la red pública de transporte de electricidad – Drire, junio 2004.
7 La lettre du Sierg, enero 2007.
8. Según el « Bilan de l’environnement industriel en Rhône-Alpes » de la DRIRE.
9. Federación Rhône-Alpes de Asociaciones de Protección de la Naturaleza.
10. www.bernin.info.
11. www.salon.com, 30/07/01.
12. cf. “In their own words”, en www.piecesetmaindoeuvre.com.
13. World Rainforest Movement, www.wrm.uy.
14. World Watch Magazine, mayo-junio 2004.
15. cf. “La ruta comercial del coltán congoleño: una encuesta”, Grupo de Investigación sobre las actividades mineras en África (GRAMA), Universidad de Québec, 2003.
16. World Rainforest Movement, www.wrm.org.uy.
17. Sciences et Avenir, junio 2004.
18. David Sheppard, jefe del programa de la UICN para las áreas protegidas, en “Planete Conservation”, 2001.
19. “La ruta comercial del coltán congolés: una encuesta”, obra citada.
20. “La ruta comercial del coltán congolés: una encuesta”, obra citada.
21. Le Journal du Net, 27/01/04.
22. Le Monde, 4/04/07.
23. Le Figaro Magazine, 7/07/01.
24. Le Monde, 17/04/02.
25. http://www.greenpeace.org/china/en/news/new-dump-zone-found-in-china-f# Ver también en la página web de Basel Action Network las consecuencias del tráfico de residuos electrónicos en China proveniente de Canadá http://www.ban.org/ban_news/050620_canada_ewaste.html.
26. AFP, 6/11/07.
27. Le Monde, 23/02/05.
28. JF Viel, de la Facultad de Besançon, citado por la AFP, 5/10/07. Su estudio se centró sólo en los niveles de exposición a las diferentes fuentes de radiación, y no sobre los riesgos de ésta.
29. http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/fr/index.html
30. 01net, 14/01/2005 - http://www.01net.com
31. Science et vie, abril 1999.
32. www.bioinitiative.org
33. http://www.mediasun.ch/antennes/img/appel.pdf
34. Como Etienne Cendrier (Robin des Toits) en París.
35. Science et vie, abril de 1999.
36. Acres USA, julio de 2007, www.acresusa.com/2006/12/trafic-dinfluence-loms.html
38. Ídem.
39. Una petición internacional ha circulado para pedir la dimisión de M. Repacholi de la OMS. Tras su marcha por jubilación, asociaciones francesas han dirigido cartas abiertas a la OMS para pedir una encuesta. Ver www.next-up.org
40. R. Gautier, P. Le Ruz, D. Oberhausen, R. Santini – Éditions Marco Ptetteur.
41. http://csifcem.free.fr
42. www.afsse.fr/documents/Audition_AUBINEAU.pdf
43. Asociación Francesa de los Operadores de Telefonía Móvil: www.afom.fr
44. Extraído de las audiciones de los operadores de telefonía móvil por la AFSSE, 10/01/03: www.afsse.fr
45. OMS, Informe técnico n'°151, 1958.
46. Stever, Kimmel, Harst, Kuhn, Otten, Wunder: Verhaltensänderung der Honigbiene apis mellifera unter elekromagnetischer Exposition. http://agbi.uni-landau.de/material_download/verhalten_elmagexp.pdf
47. Le Monde 2, 19/02/05.
48. Télérama 16/02/05.
49. Le Monde, 27/01/07.
50. Courrier International, 31/01/08.
51. Según el gabinete The Mobile World, citado por La Croix, 28/06/07.
52. Le Monde 2, 19/02/05.
53. CEA Technologies n° 64, enero/febrero 2003.
54. 01 Informatique, 22/11/02.
55. Lettre de Minatec n°2, noviembre 2001.
56. Folleto publicitario de la sociedad Ad Valor.
57. Propaganda, comment manipuler l'opinion en démocratie, Edward Bernays, 1928. (La Découverte, 2007).
58. Le Parisien, 14/01/05.
59. www.afom.fr.
60. Le Monde, 25/02/07.
61. Libération, 5-6/02/05.
62. Le Figaro, 7/06/07.
63. Le Monde 2, 17/11/07.
64. Le téléphone mobile aujourd'hui, usages et comportements sociaux, 2ª ed,. junio 2007.
65. www.afom.fr.
66. Le Monde 2, 19/02/05.
67. Le Monde, 9/09/05.
68. Libération, 26/09/05.
69. Chronos, marzo 2005.
70. Le Monde, 2/09/07.
71. cf. www.afom.fr.
72. www.viridia.fr.
73. Représentations des usages du téléphone portable chez les jeunes adolescents, Corinne Martin, Universidad de Metz, 2003.
74. "Mobile et société", n°3, nov. 2007, revista del AFOM 75. www.afom.fr.
76. Les branchés du portable, Francis Jauréguiberry (PUF, 2003).
77. Mobiles Magazine, enero 2008.
78. Mobile et société, n°3, nov. 2007, revista del AFOM.
79. Libération 4/12/04.
80. Télérama, 26/01/05.
81. Le Point, 7/06/07.
82. www.watisit.com.
83. Libération 4/12/04.
84. www.comtechniques.netfirms.com/products.htm.
85. Salón mundial de la seguridad interior de los Estados.
86. cellebrite.com/cellebrite-for-forensics-law-enforcement.html.
87. ver las proezas del Lérti de Grenoble: www.lerti.fr.
88. Le Monde, 1/07/07.
89. http://reality.media.mit.edu.
90. Entreprises Rhône-Alpes, julio 2005.
91. Le Monde, 14/06/07.
92. http://einstellung.so36.net/fr/ps/304.
93. www.gixel.fr. La cita de este documento por el comité anti-biometría llevó al GIXEL a retirar este texto de su página a principios de 2006, y a modificarlo ligeramente.
94. Présences, mayo 2004.
95. Cf. Aujourd'hui le Nanomonde #10, "Minalogic: pour une vie sous contention électronique", en
www.piecesetmaindoeuvre.com.
96. Le Monde, 29/04/07.

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